‘Snake Eyes’: ¿tendrán ‘G.I. Joe’ y ‘Transformers’ su universo compartido de una vez por todas?

Después de 'Bumblebee', la película del soldado ninja podría ser el paso decisivo para ese 'hasbroverso' que lleva planeándose desde hace una década.

Por
05 de diciembre de 2018

Aunque no se sea fan de los G.I. Joe, la noticia de que Snake Eyes haya encontrado director resulta curiosa cuanto menos. Este spin-off de la franquicia, centrado en el ninja interpretado (hasta ahora) por Ray Park y con Robert Schwentke (El capitán, RED) tras la cámara, podría suponer la reactivación de uno de los proyectos más atribulados de Hollywood: el de poner a los soldados de plástico, a los Transformers y otros productos de la multinacional juguetera Hasbro en un universo compartido de cine.

Según The Wrap (vía ScreenRant), Snake Eyes podría no ser tanto un producto derivado como un reboot de toda la franquicia G.I. Joe tras dos películas (G.I. Joe, 2009, y esa G.I. Joe: La venganza de la que Channing Tatum salió pitando) que nunca llegaron a rendir como se esperaba.

Ojo, eso sí, porque hay más: si bien Snake Eyes se estrenará el 27 de marzo de 2020, el punto de partida del hasbroverso podría estar más cerca de lo que pensamos. Concretamente, el 28 de diciembre, día en el que Bumblebee llegará a los cines. Se especula con que el debut en solitario del Transformer amarillo y riquiño contendrá ya guiños a los otros productos de la marca, concretamente a través del personaje de John Cena. Cazadores de guiños, pistas y easter eggs, ahí tenéis un trabajo.

‘Snake Eyes’: Henry Golding (‘Last Christmas’) podría protagonizar el spin-off de ‘G.I. Joe’

Al actor que fue presentado al gran público con el éxito de 'Crazy Rich Asians' no paran de salirle nuevos proyetos, y muy distintos unos de otros.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

¿En marcha otro reboot de ‘Power Rangers’?

La anterior película de 2017 no acabó de funcionar en taquilla, y parece que que los responsables de esta franquicia quieren empezar de nuevo.

¿Estamos cerca de ver un “crossover” entre ‘Transformers’ y ‘Power Rangers’?

Según varias informaciones, Hasbro habría llegado a un acuerdo con Saban Entertainment para hacerse con varias de sus franquicias. Entre ellas, 'Power Rangers'