Elizabeth Banks también quiere robar casinos

La actriz de 'Los juegos del hambre' está en conversaciones para unirse al 'reboot' de 'Ocean's Eleven' cuyo reparto está encabezado por Sandra Bullock

Por
11 de junio de 2016

Ya son muchas las candidatas para acompañar a Sandra Bullock en el reboot femenino de Ocean’s Eleven: Cate Blanchett, Mindy Kalling, Helena Boham Carter y Jennifer Lawrence. Y ahora se apunta Elizabeth Banks.

giphy (1)

 

Según medios como Showbiz 411 todas estas actrices están en conversaciones para completar el grupo de ocho, según el título de producción de la cinta: Ocean Ocho.

Elizabeth Banks no para de trabajar desde su Effie de Los juegos del hambre la actriz ha dirigido Dando la nota y será la nueva Rita Repulsa de los nuevos Power Rangers. ¿Se unirá finalmente a este espectacular elenco de actrices?

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Kristen Stewart lidera a las nuevas Ángeles de Charlie

La actriz regresa al cine de gran estudio más de un lustro después del final de la saga 'Crepúsculo'.