Primer vistazo a Elizabeth Banks como Rita Repulsa en ‘Power Rangers’

Elizabeth Banks encarna a una Rita Repulsa mucho más moderna y mucho más provocadora que la villana de la serie de los 90.

Por
19 de abril de 2016

Elizabeth Banks es sin duda la actriz más relevante de todo el reparto Power Rangers, el reboot de la famosa serie de los 90. Banks interpreta a Rita Repulsa, la archienemiga de estos héroes que deberán salvar la humanidad (de nuevo) de la amenaza de esta extraterrestre humanoide cuyo objetivo es dominar el Planeta Tierra de la misma forma que ha conquistado otros mundos del universo.

La actriz se ha metido en la piel de esta inquisidora del mal y se lo pondrá muy difícil a los héroes de colores: “Nunca he interpretado a una villana antes, mucho menos a una guerrera alienígena”, explicaba Banks en una entrevista para People.

025899

Y claro, modernizar a los héroes también significa modernizar a la villana, por eso la actriz luce un traje mucho más moderno y provocador que la Rita Repulsa de la serie.

Rita Repulsa

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Kristen Stewart lidera a las nuevas Ángeles de Charlie

La actriz regresa al cine de gran estudio más de un lustro después del final de la saga 'Crepúsculo'.