Elizabeth Banks rodará una película de terror con James Gunn

12 años después de trabajar juntos en 'Slither', Gunn y la actriz de 'Dando la nota' volverán a trabajar juntos

Por
08 de marzo de 2018

No todo va a ser Marvel en esta vida, y eso es algo que James Gunn parece tener claro. Con Guardianes de la galaxia Vol. 3 aún en el horno, el director y guionista ha puesto en marcha un nuevo proyecto: una película de terror, todavía sin título, cuya protagonista será Elizabeth Banks

En esta ocasión, Gunn no ejercerá como director, sino como productor (financiado por The H Collective), mientras que el guion llevará la firma de sus hermanos Brian y Mark Gunn. Según ha señalado, el reencuentro con la actriz de Dando la nota Los juegos del hambre le alegra sobremanera, puesto que ambos trabajaron juntos en Slither, el primer (y viscoso) largo del director, estrenado en 2006. “Ella es una de mis mejores amigas en este mundo, y llevo [desde 2006] luchando con uñas y dientes para trabajar con ella de nuevo”, afirma el cineasta en el comunicado de rigor.

¿Cuál será el argumento de esta nueva película? Por ahora no se sabe nada, pero sí se ha hecho público que David Yarovesky (compinche habitual de James Gunn, y director del videoclip de Guardian’s Infernose pondrá detrás de la cámara.

Tráiler de ‘Los ángeles de Charlie’ con Kristen Stewart

Elizabeth Banks dirige la nueva adaptación de las aventuras de las agentes secretas más angelicales: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película de terror de James Gunn ya tiene título y fecha de estreno

Ni 'Berserk' ni 'Bloodborne': el proyecto misterioso del autor de 'Guardianes de la galaxia' asoma la cabeza tras quedar enterrado en polémica.

Confirmado: La película de terror de James Gunn se estrenará en noviembre

Pese a la polémica en la que Gunn se ha visto envuelto en el último mes, el filme de Sony protagonizado por Elizabeth Banks se estrenará este año.

Kristen Stewart lidera a las nuevas Ángeles de Charlie

La actriz regresa al cine de gran estudio más de un lustro después del final de la saga 'Crepúsculo'.