El videojuego de ‘Spider-Man’ supera en recaudación a ‘Homecoming’

La recaudación de la superproducción de Spider-Man para PlayStation 4 hacen tambalearse los muros del mismísimo Universo Marvel

Por
20 de septiembre de 2018

Cualquiera que siga la información gamer sabrá que la noticia del último mes y posiblemente del año, es el lanzamiento del videojuego de Spider-Man para PS4, una superproducción que ha llevado a jugones de todo el mundo a pasar semanas trepando por los muros de un Nueva York virtual.

El fenómeno desatado en torno al videojuego nos sirve para volver a echar mano de las estadísticas que hablan del crecimiento de los beneficios del ocio electrónico por encima del cine y la televisión, ya que los datos de venta dicen que en los tres primeros días, el juego –según USA Today- ha vendido un total de 3.3 millones de copias, recaudando 198 millones de dólares.

La cifra arrasa por completo la taquilla de los tres primeros días de Spider-Man: Homecoming, que hizo 117 millones de dólares (algo más de 99 millones de euros). Es verdad que entre un producto y otro hay un precio superior a los 50 dólares y que por tanto, mucha más gente puede haber disfrutado de la película de Marvel Studios, pero el dato es impresionante y nos hace recordar lo mucho que hasta ahora había descuidado Marvel el mundo de los ordenadores y las videoconsolas.

Así consiguió Tom Holland que Spider-Man se quedara en Marvel

Una noche de pub, unas pintas de cerveza y unas lágrimas: gracias a todo eso, el actor convenció a Bob Iger que no diese a 'Spidey' por perdido.

Este es el primer Spider-Man confirmado de la secuela de ‘Un nuevo universo’

La continuación del espectacular film animado no llega a los cines hasta 2022, pero ya está ultimando los miembros de su reparto arácnido.

‘Cherry’: Tom Holland luce muy cambiado en la nueva película de los hermanos Russo

Tras ponerse a las órdenes de Anthony y Joe en varias películas del MCU, el intérprete de Spider-Man ha querido volver a trabajar con ellos.

Sam Raimi volverá a dirigir terror con una mezcla entre ‘Misery’ y ‘Náufrago’

Su última película como director hasta ahora había sido 'Oz, un mundo de fantasía', pero el director de 'Posesión infernal' va a volver al redil.