El videojuego de ‘Spider-Man’ supera en recaudación a ‘Homecoming’

La recaudación de la superproducción de Spider-Man para PlayStation 4 hacen tambalearse los muros del mismísimo Universo Marvel

Por
20 de septiembre de 2018

Cualquiera que siga la información gamer sabrá que la noticia del último mes y posiblemente del año, es el lanzamiento del videojuego de Spider-Man para PS4, una superproducción que ha llevado a jugones de todo el mundo a pasar semanas trepando por los muros de un Nueva York virtual.

El fenómeno desatado en torno al videojuego nos sirve para volver a echar mano de las estadísticas que hablan del crecimiento de los beneficios del ocio electrónico por encima del cine y la televisión, ya que los datos de venta dicen que en los tres primeros días, el juego –según USA Today- ha vendido un total de 3.3 millones de copias, recaudando 198 millones de dólares.

La cifra arrasa por completo la taquilla de los tres primeros días de Spider-Man: Homecoming, que hizo 117 millones de dólares (algo más de 99 millones de euros). Es verdad que entre un producto y otro hay un precio superior a los 50 dólares y que por tanto, mucha más gente puede haber disfrutado de la película de Marvel Studios, pero el dato es impresionante y nos hace recordar lo mucho que hasta ahora había descuidado Marvel el mundo de los ordenadores y las videoconsolas.

‘Spider-Man 3’ podría comenzar a rodarse en septiembre

La tercera aventura en solitario del héroe marvelita de Tom Holland tiene previsto llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021.

‘Spider-Man’: El elemento más controvertido de la trilogía de Sam Raimi fue idea de James Cameron

El director de 'Avatar' estuvo muy involucrado en la producción del primer film, que protagonizó Tobey Maguire como el desdichado Peter Parker.

Miles Morales se traslada del Spiderverso a las protestas de Estados Unidos

El protagonista de 'Spider-Man: Un universo nuevo' no ha querido perder la ocasión de sacar el traje de superhéroe a pasear.

Batman y Spider-Man toman partido en las protestas de EE UU

El Caballero Oscuro se pasea por las manifestaciones en Philadelphia y 'Spidey' limpia escombros en Detroit, tras escenas propias del final de 'Joker' en los informativos.