El ‘spin off’ de ‘Harry Potter’ ya se está rodando

Samantha Morton ficha por 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': aparecerá junto a Eddie Redmayne y Colin Farrell.

Por
17 de agosto de 2015

Animales fantásticos y dónde encontrarlosel spin off de la saga Harry Potter, ha comenzado ya su rodaje. Según informa Slashfilmla primera entrega de la trilogía sobre el magizoológo Newt Scamander (Eddie Redmayne) han entrado en producción, con una nueva incorporación al reparto para colmo. Samantha Morton (Minority Report, Acordes y desacuerdos) se ha unido a un elenco en el que ya figuran Colin Farrell, Katherine Waterston (Vicio propio), Alison Sudol, Dan Fogler y Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). 

De acuerdo con las sinopsis publicadas hasta ahora, Animales fantásticos… nos hará seguir a Scamander (el personaje de Redmayne, al que sólo conocíamos hasta ahora como autor de uno de los libros de texto más usados en Hogwarts) en una misión en busca de criaturas misteriosas. Durante sus viajes, el naturalista se encontrará con las hermanas Queenie Porpentina (Sudol y Waterston), así como con otros hechiceros (Miller, Farrell) y con un científico muggle (Fogler) que se convertirá en su mayor rival. Sobre el papel de la recién fichada Morton no se sabe nada hasta la fecha, pero seguro que otros detalles del argumento van haciéndose públicos antes del estreno del filme el 18 de noviembre.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?