Colin Farrell se une a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El 'spin-off' de 'Harry Potter' ficha al protagonista de la segunda temporada de 'True Detective'. Se incorpora al reparto encabezado por Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

Por
06 de agosto de 2015

Lo de Colin Farrell con los blockbusters nunca ha terminado de ir más allá de coqueteos con los que quizás no sean los representantes recientes más afortunados del modelo (Daredevil, Alejandro Magno, Desafío total), pero con sus más y sus (por desgracia, bastantes) menos el actor irlandés ha afianzado una carrera en Hollywood que lo sigue haciendo apetecible para cualquier producción. Puede que su paso por la segunda temporada de True Detective no le vaya a impulsar tanto como le sucedió a Matthew McConaughey, pero Farrell ya ha conseguido el primer trabajo posterior de nivel gracias a Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que se encuentra en preparación en Warner Bros. protagonizado por Eddie Redmayne.

Según informa The Hollywood Reporter, Farrell interpretará a Graves, un mago a quien el magizoólogo especializado en criaturas fabulosas Newt Scamander (Redmayne) conoce en Nueva York. Además del actor irlandés, recientemente la película dirigida por David Yates que cuenta con un guión original de J.K Rowling también incorporó a Dan Fogler (Llévame a casa nena) a su reparto, de momento completado por Katherine Waterston, Ezra Miller Alison Sudol.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?