‘El rey león’ adelanta su estreno al 18 de julio

El remake de animación fotorrealista rugirá un día antes en nuestro país.

Por
24 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Hoy se cumplen 25 años del estreno de El rey león (1994) en EE UU y, coincidiendo con el feliz aniversario, Disney ha anunciado que la nueva versión ha adelantado su estreno en España. El rey león (2019), el remake de animación fotorrealista (que no live action) dirigido por Jon Favreau, llegará a los cines españoles el próximo jueves 18 de julio.

    También se han publicado dos nuevos pósters de El rey león ,donde se puede ver el nuevo aspecto de Simba, Timón Pumba. Puedes añadirlos a la cartelería oficial de la película.

    Esta revisión CGI de El rey león cuenta con un nuevo reparto de voces que, como ya hizo Favreau con El libro de la selva (2016), en versión original ha reunido a una espectacular cantidad de estrellas. Donald Glover es la voz de Simba, James Earl Jones repite como su padre Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el villano Scar, los divertidos Billy Eichner Seth Rogen son Timón Pumba, mientras que Beyoncé encarna a Nala. Puedes ver a la diva musical sacando su lado más felino en este clip de la película.

    El rey león se estrena el 18 de julio.

    Todos los remakes en acción real de Disney, ordenados de menor a mayor calco

    El reciente estreno de 'Mulan' nos ha motivado a echar la vista atrás y estudiar la peculiar relación de simbiosis de estos films con los originales.

    Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

    El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

    Muere por coronavirus Ann Sullivan, animadora de ‘La sirenita’ y ‘El rey león’

    La norteamericana ha fallecido a los 91 años, tras una próspera carrera ligada a Walt Disney Animation Studios.

    No habrá paz para los copiones: 10 blockbusters acusados de plagio

    De 'Matrix' a 'Avatar', e incluso 'Parásitos': Alison Brie no es la primera figura del cine acusada (con razón o sin ella) de robar ideas para un filme.