‘El rey león’ adelanta su estreno al 18 de julio

El remake de animación fotorrealista rugirá un día antes en nuestro país.

Por
24 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Hoy se cumplen 25 años del estreno de El rey león (1994) en EE UU y, coincidiendo con el feliz aniversario, Disney ha anunciado que la nueva versión ha adelantado su estreno en España. El rey león (2019), el remake de animación fotorrealista (que no live action) dirigido por Jon Favreau, llegará a los cines españoles el próximo jueves 18 de julio.

    También se han publicado dos nuevos pósters de El rey león ,donde se puede ver el nuevo aspecto de Simba, Timón Pumba. Puedes añadirlos a la cartelería oficial de la película.

    Esta revisión CGI de El rey león cuenta con un nuevo reparto de voces que, como ya hizo Favreau con El libro de la selva (2016), en versión original ha reunido a una espectacular cantidad de estrellas. Donald Glover es la voz de Simba, James Earl Jones repite como su padre Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el villano Scar, los divertidos Billy Eichner Seth Rogen son Timón Pumba, mientras que Beyoncé encarna a Nala. Puedes ver a la diva musical sacando su lado más felino en este clip de la película.

    El rey león se estrena el 18 de julio.

    Disney monopoliza la taquilla internacional de 2019

    La casa de Mickey Mouse sitúa siete de sus películas entre las más vistas en los cines de todo el mundo.

    Disney eleva la asistencia al cine en España con cifras récord en 2019

    Los cines españoles obtienen su mejor resultado de la última década con 105 millones de espectadores y una taquilla dominada por el estudio de EE UU.

    Así ha sido el cine de 2019: taquillazos y las mejores y peores películas del año

    Scorsese, Tarantino, Almodóvar o Bong Joon-ho volvieron a dar lo mejor de sí mismos, Disney y Marvel reinaron en taquilla y hubo regresos poco afortunados.

    Las 10 películas más decepcionantes de 2019

    Este año ha sido un gran año de cine, pero no gracias a estos 10 bodrios que nos han hecho perder un tiempo valiosísimo de nuestras vidas.