‘El rey león’ adelanta su estreno al 18 de julio

El remake de animación fotorrealista rugirá un día antes en nuestro país.

Por
24 de junio de 2019

ETIQUETAS:

  • Hoy se cumplen 25 años del estreno de El rey león (1994) en EE UU y, coincidiendo con el feliz aniversario, Disney ha anunciado que la nueva versión ha adelantado su estreno en España. El rey león (2019), el remake de animación fotorrealista (que no live action) dirigido por Jon Favreau, llegará a los cines españoles el próximo jueves 18 de julio.

    También se han publicado dos nuevos pósters de El rey león ,donde se puede ver el nuevo aspecto de Simba, Timón Pumba. Puedes añadirlos a la cartelería oficial de la película.

    Esta revisión CGI de El rey león cuenta con un nuevo reparto de voces que, como ya hizo Favreau con El libro de la selva (2016), en versión original ha reunido a una espectacular cantidad de estrellas. Donald Glover es la voz de Simba, James Earl Jones repite como su padre Mufasa, Chiwetel Ejiofor es el villano Scar, los divertidos Billy Eichner Seth Rogen son Timón Pumba, mientras que Beyoncé encarna a Nala. Puedes ver a la diva musical sacando su lado más felino en este clip de la película.

    El rey león se estrena el 18 de julio.

    ‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

    Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.

    ‘El rey león’ ya es la película animada más taquillera de la historia

    El regreso de Simba y Mufasa supera los 1.334 millones de dólares, destronando a 'Frozen' en el ranking internacional.

    El remake de ‘La dama y el vagabundo’ va a ser live action de verdad (y estas imágenes de los protagonistas son la prueba)

    Los animales de CGI hiperrealista que vimos en 'El rey león' ya son cosa del pasado: ahora, en Disney+, les toca el turno a los perretes de toda la vida.

    Este ‘deepfake’ le devuelve la expresividad a ‘El rey león’

    Los animales CGI de Jon Favreau recuperan la vidilla gracias a la inteligencia artificial. Ojo: el resultado es inquietante.