Beyoncé toma la palabra en este clip de ‘El rey león’

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).

Por
04 de junio de 2019

¿Qué miembro del reparto de El rey león es el primero en hacer oír su voz? Pues quién va a ser: Beyoncé Carter Knowles. O “Beyoncé”, a secas. Imperiosa e imperial, para variar, la reina del R’n’B no solo toma la palabra en este clip de la película, sino que (en su papel de Nala), aprovecha esa oportunidad para decirle al Simba de Donald Glover que se ponga las pilas, porque la sabana está hecha un asquito y el ciclo de la vida no se va a regular solo. Por algo el vídeo lo ha posteado ella misma en su Facebook.

“Simba, tienes que tomar tu lugar como rey: te necesitamos”, insta la ‘Bey’ felina entre planos tremendos de animales CGI, incluyendo un vistazo al malísimo Scar (Chiwetel Ejiofor), y algunos planos del original de 1994 replicados al milímetro. Más leña al fuego, en todo caso, de esa polémica sobre si la cinta es un trabajo de animación o acción real, y sobre la cual el director Jon Favreau contesta con un “ni sí, ni no, sino todo lo contrario”.

Y es entonces, justo cuando tenemos la épica subida, cuando escuchamos hablar a otras dos figuras del reparto. Y esas figuras son… Timón (Billy Eichner) Pumbaa (Seth Rogen) haciendo una entrada triunfal y flatulenta. Ey, los secundarios cómicos también se merecen un poco de bombo, después de todo.

Nuevo trabajo de Jon Favreau para Disney tras el megaéxito de El libro de la selva, El rey león es un remake en CGI fotorrealista del clásico Disney de 1994, ganador de dos Oscar y tres Globos de Oro. La película cuenta en su reparto con Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones interpretando de nuevo a Mufasa, Chiwetel Ejiofor (Scar),  y Keegan-Michael Key como la hiena Kamari, entre muchos otros. La película llega a España el 19 de julio.

El hotel ‘Star Wars’ de Disney ya tiene tarifas (y son galácticas)

¿Quieres vivir la experiencia de viajar en una astronave de lujo? Prepara tu cartera: te saldrá (como mínimo) por 1.400 dólares.

Más allá de Lady Gaga: divas de la canción que lo intentaron con el cine

Ser la mejor sobre los escenarios no conlleva, necesariamente, un talento innato para la interpretación… ¿o sí?

‘Homecoming’ o la prueba definitiva de que Beyoncé es la leyenda del siglo XXI

Aunque ya estaba en lo más alto, su concierto en Coachella 2018 marcó un antes y un después: todo el mundo quiere a Queen B y en su documental queda muy claro por qué.

¡Hakuna Matata! Primer tráiler de ‘El rey león’ en acción real

Preparaos para morir de amor con el nuevo Simba. Disney revela el primer adelanto del remake más esperado de la sabana, con Beyoncé y Donald Glover.