Beyoncé toma la palabra en este clip de 'El rey león'

Tenía que pasar: la faraona del R'n'B es la primera estrella del remake Disney en hacer oír su voz (y diciéndole a Simba que se ponga las pilas).
Beyoncé toma la palabra en este clip de 'El rey león'
Beyoncé toma la palabra en este clip de 'El rey león'
Beyoncé toma la palabra en este clip de 'El rey león'

¿Qué miembro del reparto de El rey león es el primero en hacer oír su voz? Pues quién va a ser: Beyoncé Carter Knowles. O "Beyoncé", a secas. Imperiosa e imperial, para variar, la reina del R'n'B no solo toma la palabra en este clip de la película, sino que (en su papel de Nala), aprovecha esa oportunidad para decirle al Simba de Donald Glover que se ponga las pilas, porque la sabana está hecha un asquito y el ciclo de la vida no se va a regular solo. Por algo el vídeo lo ha posteado ella misma en su Facebook.

"Simba, tienes que tomar tu lugar como rey: te necesitamos", insta la 'Bey' felina entre planos tremendos de animales CGI, incluyendo un vistazo al malísimo Scar (Chiwetel Ejiofor), y algunos planos del original de 1994 replicados al milímetro. Más leña al fuego, en todo caso, de esa polémica sobre si la cinta es un trabajo de animación o acción real, y sobre la cual el director Jon Favreau contesta con un "ni sí, ni no, sino todo lo contrario".

Y es entonces, justo cuando tenemos la épica subida, cuando escuchamos hablar a otras dos figuras del reparto. Y esas figuras son… Timón (Billy Eichner) Pumbaa (Seth Rogen) haciendo una entrada triunfal y flatulenta. Ey, los secundarios cómicos también se merecen un poco de bombo, después de todo.

Nuevo trabajo de Jon Favreau para Disney tras el megaéxito de El libro de la selva, El rey león es un remake en CGI fotorrealista del clásico Disney de 1994, ganador de dos Oscar y tres Globos de Oro. La película cuenta en su reparto con Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones interpretando de nuevo a Mufasa, Chiwetel Ejiofor (Scar),  y Keegan-Michael Key como la hiena Kamari, entre muchos otros. La película llega a España el 19 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento