‘El libro de la selva’ supera las expectativas y domina la taquilla mundial

El remake de Disney se coloca como la tercera película del año en superar la barrera de los 100 millones en su primer fin de semana.

Por
18 de abril de 2016

El remake del clásico de Disney dirigido por Jon Favreau es el segundo mejor estreno en el mes de abril de todos los tiempos por detrás de los 147 millones de Fast & Furious 7. No le ha costado alcanzar el número 1 en taquilla en Estados Unidos y se coloca como la tercera película en pasar la barrera de los 100 millones en su estreno con la loable cifra de 103,5 millones de dolares, antes lo lograron Deadpool y Batman v Superman.

A nivel mundial la película ha conseguido llegar a los 187,4 millones, es decir que El Libro de la selva ha acumulado en su fin de semana de estreno casi 300 millones de dólares. Unas cifras que habrán dejado muy contentos a los chicos de Disney, que ya preparan una segunda parte en la que el recién llegado Neel Sethi también será el protagonista.

Con estas cifras no sería nada raro que El Libro de la selva acabara superando a Alicia en el país de las maravillas, la cinta de Tim Burton protagonizada por Johnny Depp que en 2010 consiguió 116 millones en su estreno. ¿Superará la película de Favreau los 300 millones en Estados Unidos o será devorada por Civil War?

El guiño artúrico de ‘Joker’ a ‘Batman v Superman’

'Joker' podría esconder un Easter Egg de 'Batman v Superman' directamente vinculado con un episodio clave en la vida de Bruce Wayne.

Amy Adams: “Creo que estoy fuera del Universo DC”

En una conversación con Nicole Kidman para un programa de Variety, Amy Adams confirma que el Universo DC está reinventándose

Zack Snyder explica las escenas oníricas de ‘Batman v Superman’

El director vuelve sobre su segunda película dentro del Universo DC para aclarar el significado de esas dos secuencias que tantos quebraderos de cabeza han dado a los fans.

Laurence Fishburne: “No entiendo por qué la gente critica lo de Martha en ‘Batman v Superman”

El actor, que interpretó al editor Perry White tanto en 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman', no estará en 'La Liga de la Justicia'.