‘Fast & Furious 7’: La escena eliminada de Michelle Rodriguez y Gal Gadot

En una de las escenas de la última entrega de la saga automovilística que se quedaron fuera del montaje final, Letty y Gisele tenían una secuencia juntas que ahora podemos ver.

Por
09 de septiembre de 2015

Fast & Furious 7 es uno de los grandes éxitos de 2015. Tras más de 1,5 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la llegada del filme de James Wan al mercado doméstico este mes incrementará todavía más los beneficios de Universal Pictures. Para los fans de la familia Toretto y sus escenas de acción disparatada, supondrá la oportunidad de volver a recrearse en su aventura más reciente por todo el globo, la emotiva despedida de Brian O’Conner (interpretado por el fallecido Paul Walker) y el descubrimiento de materiales adicionales como esta escena eliminada que ha adelantado el Wall Street Journal.

En determinado momento de Fast & Furious 7, Letty (Michelle Rodriguez) intenta recuperar su memoria perdida por la amnesia embarcándose en un viaje de recuerdo de su pasado. En el montaje final, lo que sucede con Letty queda en elipsis hasta su reaparición justo a tiempo para el gran clímax final, pero había una breve secuencia en la que se mostraba su proceso de redescubrimiento personal. Además, incluía un flashback que brindaba la oportunidad de ver de nuevo a Gisele (Gal Gadot), un pequeño regalo para los seguidores de la franquicia que llegaron a encariñarse con su personaje. Hasta se sacaron una foto juntas durante el rodaje.

rodriguezgadot

A continuación puedes ver completa la escena eliminada:

Las mejores peleas de Michelle Rodriguez

'Girlfight', 'Fast & Furious', 'Resident Evil'... Aprovechamos que la actriz cumple hoy 40 para repasar sus enfrentamientos más aclamados en gran pantalla.

‘Fast & Furious’: El spin-off de Dwayne Johnson ya tiene fecha de estreno y posible director

Shane Black ('Iron Man 3') podría ponerse al mando del primer spin-off de la saga automovilística, protagonizada por Johnson y Jason Statham.

Las estadísticas de la saga ‘A todo gas’

Bloomberg pasa la saga por el filtro de la estadística y nos dice hasta cuántos planos de tacómetros hay en cada película de 'A todo gas'

¿En qué orden debes ver la saga ‘Fast & Furious’?

A pesar de ser la saga de acción más directa en sus preceptos, algunas curvas narrativas pueden despistar a no iniciados. Enchúfate 'Danza Kuduro' y déjanos el volante.