El nuevo tráiler de 'El irlandés' nos trae de vuelta al mejor Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan el nuevo título de Netflix.

Desde que películas como El Padrino o Uno de los nuestros posicionaran los títulos de mafiosos entre algunos de los más queridos de la historia, el género ha intentado reinventarse en los últimos años. Martin Scorsese ha demostrado a lo largo de su dilatada carrera la valentía de proyectos que han hecho que el realizador norteamericano sea uno de los más admirados en la actualidad. La llegada a Netflix de El irlandés está creando una gran expectación (totalmente comprensible), y más después de ver imágenes como las del nuevo tráiler.

El irlandés supone el regreso al trabajo en conjunto de Scorsese y Robert De Niro. Un director al que el intérprete debe algunos de los papeles más memorables de su filmografía, como los de Taxi Driver o Toro Salvaje. Junto a este coprotagonizan la ficción dos de los actores de mayor reconocimiento Al Pacino y Joe Pesci, conformando un trío de ases con los que el filme suena a éxito asegurado. Completan el elenco otros actores como Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Jesse Plemons y Jack Huston.

El filme retrata la vida de Frank Sheeran (De Niro), un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. El irlandés recorre la vida del gánster desde su juventud participando en la Segunda Guerra Mundial hasta su subida al poder dentro de la mafia. Además, narra uno de los misterios más grandes de la historia estadounidense: el asesinato del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa (Al Pacino).

El filme será presentada durante el Festival de Cine de Nueva York, cuya edición tiene lugar este año del 27 de septiembre al 13 de octubre, y ya nos ofrecía hoy mismo las primeras imágenes de Robert De Niro rejuvenecido por CGI, una de las técnicas más populares en la actualidad. A continuación el tráiler:

El irlandés llegará a Netflix el 27 de noviembre.

Disponible en Vodafone TV

Mostrar comentarios

Códigos Descuento