'El irlandés' publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido con CGI

El filme de Martin Scorsese para Netflix será estrenado en la plataforma el próximo 27 de noviembre.
'El irlandés' publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido con CGI
'El irlandés' publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido con CGI
'El irlandés' publica imágenes de Robert De Niro rejuvenecido con CGI

La magia del cine nos sigue abriendo la boca. La popularización del CGI en el marco cinematográfico está haciendo que lo imposible se convierta en posible. Martin Scorsese estrenará próximamente su esperadísimo filme de Netflix, El irlandés, en el que Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci se meten en el mundo de los  gánsters. Hace un tiempo conocíamos que para la consecución del filme el director de Silencio tenía que rejuvenecer mediante esta técnica a De Niro, y ahora ya podemos ver algunas primeras imágenes de los resultados.

La historia de El irlandés cuenta la vida de Frank Sheeran (De Niro), apodado 'el irlandés', un gángster que liquidó a 25 personas y aseguró haber intervenido en la desaparición de Jimmy Hoffa (Al Pacino). La utilización de esta técnica se habría producido debido a que el filme de Scorsese pretende ahondar en en la juventud del mafioso, desde su regreso de la Segunda Guerra Mundial hasta su ascenso en el mundo criminal. A continuación las primera imágenes de cómo ha quedado:

“La tecnología es capaz de llevarnos por distintas edades sin necesidad de recurrir a prótesis o maquillaje”, señalaba hace un tiempo Gaston Pavlovich. “Rodamos una escena con Bob [De Niro] y vimos cómo rejuvenecía hasta cuando tenía 20, 40 y 60 años. Es lo que usaremos en El irlandés. Imagina ver a De Niro como en El padrino: Parte II, así será más o menos cómo le verás de nuevo”.

El rejuvenecimiento está de moda en Hollywood. El propio Universo Cinematográfico de Marvel (caracterizado por su alta concentración de CGI) ha recurrido a los cambios de edad digitales con Michael Douglas en Ant-Man, con Robert Downey Jr. al comienzo de Capitán América: Civil World o en diversas ocasiones con Chris Evans. Otras series como Westworld habrían perfeccionado estas restauraciones con Anthony Hopkins. Una técnica tan odiada como amada a la vez, y que ha sido recientemente noticia con The Crown y su renuncia a modificar los ojos de Olivia Colman como monarca británica.

El irlandés se estrenará en Netflix el próximo 27 de noviembre, sin que sepamos aún si pasará también por las salas de cine españolas.

Disponible en Vodafone TV

Mostrar comentarios

Códigos Descuento