El fundador de una marca de golosinas regala la llave de su fábrica al estilo Willy Wonka

El mandamás de Jelly Belly esconderá 'billetes dorados' por Estados Unidos inspirado en 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

Por
09 de septiembre de 2020

¿Quieres conseguir la llave del paraíso de las golosinas al estilo Willy Wonka? La oportunidad se encuentra ante tus propias narices. La historia del personaje creado por el autor Roald Dahl ha sido narrada en numerosas ocasiones en el cine y la televisión, donde películas como Charlie y la fábrica de chocolate creaban una generación de jóvenes en la búsqueda de billetes dorados, lo que suponía una gran oportunidad para los afortunados. Un acontecimiento que el gran público y las empresas recuerdan muy bien. Por ello, una nueva iniciativa de la empresa estadounidense Jelly Belly, bien podría rememorarnos a Johny Depp recitando las bases en la película de Tim Burton de 2005 o a Gene Wilder en la 1971 de Mel Stuart.

El fundador de la fábrica de golosinas, David Klein, y su pareja Stephanie, anunciaban el lanzamiento de un nuevo concurso lanzado para EE UU, donde esconderán una serie de billetes dorados a lo largo del país. ¿El premio? Un gran pago en efectivo y la llave para una de sus fábricas. Uno de los galardones más dulces que podríamos imaginar.

Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce… Para poder participar en la competición, los jugadores recibirán un acertijo tras pagar alrededor de 50 dólares. Algunos ya han sido escondidos pero, en esta ocasión, no serán billetes sino placas de identificación en forma de collares. Algunos de ellos permitirán a la gente obtener hasta 5.000 dólares y el gran premio el acceso a la factoría.

“Con The Gold Ticket Treasure Hunt [nombre de la aventura], nuestro objetivo es que la gente salga con sus familias. Que la abuela y el abuelo puedan unirse incluso a los niños y nietos”, ha señalado el empresario. “Haz vídeos de tus experiencias de búsqueda del tesoro para la posible inclusión en nuestra próxima serie”.

Klein que es conocido como The Candyman (esperemos que no sea igual que el del título de terror) se despedía de la gente haciendo alusión a las películas de Wonka. “Te estamos buscando, Charlie”. Ya tiene historia Taika Waititi para sus series sobre el personaje que prepara para Netflix…

El nuevo “Willy Wonka” podría tener director

El realizador Paul King ('Paddington') estaría negociando dirigir la película que funcionará como precuela del personaje de Willy Wonka

John August (‘Big Fish’): “El cine debería ser más valiente, como la televisión”

De su escritura han nacido 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Los ángeles de Charlie'. Hablamos con uno de los guionistas que insufla vida a Hollywood.

El señor Tim Burton y sus niños peculiares

Con su edición en Blu-ray, 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' llega a España en 3D. Recordamos a los otros chavales extraordinarios creados por su director