El fan-póster de la Viuda Negra que queremos en nuestro salón

El mayor creador de fan-art de todo Internet nos deja con la boca abierta con su propuesta de cartel para la película de la Viuda Negra

Por
14 de julio de 2018

En alguna ocasión ya hemos hablado de BossLogic, todo un artista que se encarga de llenar Internet con fan-art en cuanto se anuncia un proyecto y al que ya está tardando Hollywood en poner en nómina. Ahora, el creador ha vuelto a llamar nuestra atención con un cartel en el que juega a anunciar la esperada película en solitario de la Viuda Negra.

Aunque hace ya tiempo que viene sonando la posibilidad de una cinta en solitario que protagonizaría el personaje interpretado por Scarlett Johansson, el título ha vuelto a sonar con fuerza esta semana, una vez que se ha sabido que lo dirigirá la cineasta Cate Shortland. 

Por el momento no sabemos en qué momento de la cronología marvelita se situará la historia que ha escrito Jac Schaeffer, si será una película de orígenes con la que Marvel soluciones el adelantamiento por la derecha que le hizo Gorrión Rojo, o si estará entre alguna de las entregas de Los Vengadores, pero por el momento, BossLogic se ha lanzado a incluir en el cartel a alguno Agentes de SHIELD así como al Soldado de Invierno, al que en algún cómic llegó a unirle algo más que una amistad.

FlixOlé recorre la historia de nuestro cine a través de sus carteles

La plataforma de cine español patrocinará el galardón al Mejor Cartel en la próxima edición de los Premios Feroz.

‘Star Wars’: Los nuevos pósters de ‘El ascenso de Skywalker’ hacen la espera aún más insoportable (y épica)

El Episodio IX que llevará a su final la saga de los Skywalker se estrena el 20 de diciembre, y ya apenas queda un mes, y es difícil mantener la calma.

‘El Rey León’: Disney revela los carteles finales del remake

La cinta dirigida por Jon Favreau ('El libro de la selva') llega el 19 de julio a la cartelera española.

Fallece Ceesepe, el ilustrador de La Movida y cartelista de Pedro Almodóvar

Nacido en 1958, el artista Ceesepe se convirtió en uno de los nombres más conocidos de La Movida Madrileña, ilustrando dos de los carteles más reconocibles del cine de Almodóvar