El elenco de ‘Los cazafantasmas’ se reúne para recordar el clásico de los ochenta

Bill Murray, Sigourney Weaver o Dan Aykroyd, entre otros, compartieron momentos del rodaje de la película.

Por
16 de junio de 2020

Josh Gad está imparable esta cuarentena. Si hace un par de días conseguía reunir al elenco de películas como El señor de los anillos o Los Goonies, ahora la ocasión le ha tocado al reparto de Los cazafantasmas. De esta forma,  los actores Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Annie Potts (Janine Melnitz) se convertían en la carta fuerte de este nuevo reencuentro con fines solidarios.

Los protagonistas de Los cazafantasmas no eran los únicos que tomaban parte de esta conversación. El director de las películas originales, Ivan Reitman, y su hijo Jason Reitman (realizador de Cazafantasmas: Más allá), hacían acto de presencia. Durante la charla también intervinieron algunos intérpretes secundarios como William Atherton, Timothy Carhart  o Steven Tash, sin dejar de lado al compositor del tema principal (Ray Parker Jr.) ni al divertido Kumail Nanjiani.

Durante más de media hora todos ellos compartían anécdotas del rodaje, como la idea de Sigourney Weaver para que su personaje se transformara en un perro. Además, el equipo también quería recordar a Harold Ramis, el doctor Egon Spengler, quien fallecía en 2014. Muy pronto podremos ver a todos juntos de nuevo en Cazafantasmas: Más allá, y es que no hay nada como la nostalgia hacia los grandes personajes. A continuación el encuentro al completo:

Paul Feig culpa a Trump del acoso a ‘Cazafantasmas’

Según el cineasta, el duelo político entre Clinton y Donald Trump tuvo mucho que ver en el acoso online contra su reboot ectoplásmico.

Bill Murray se pasa la cuarentena en la bañera

Cuando pensabas que ya lo habías visto todo de Bill Murray, el actor va y concede una entrevista desde la comodidad de su bañera (y con gorrito).

Bill Murray y Guy Fieri: duelo de nachos para ayudar a la hostelería

El actor de 'Atrapado en el tiempo' y el chef televisivo disputarán una competición culinaria en directo para recaudar fondos por una buena causa.

Los mejores papeles de John Candy

Durante una carrera breve, pero intensa, el actor canadiense nos hizo reír a carcajadas con su talento y bonhomía.