'Los Goonies' se reúnen por videollamada

Sean Astin, Corey Feldman, Josh Brolin, Richard Donner, Steven Spielberg... Ni siquiera Cyndi Lauper se ha querido perder este reencuentro virtual.
'Los Goonies' se reúnen por videollamada
'Los Goonies' se reúnen por videollamada
'Los Goonies' se reúnen por videollamada

Os lo avisábamos ayer. Josh Gad (Frozen) iba a ejercer de anfitrión de una de las reuniones virtuales más nostálgicas de la cuarentena: la del reparto de Los Goonies. El reencuentro por videollamada ya ha tenido lugar en el canal de YouTube del actor, que prometió que iba a reunir a "todo el elenco" y ha cumplido.

Sean Astin (Mikey), Corey Feldman (Bocazas), Jeff Cohen (Chunk), Martha Plimpton (Stef), Jonathan Ke Quan (Data), Kerri Green (Andy), Josh Brolin (Brand), Robert Davi (Jake Fratelli) y Joe Pantoliano (Francis Fratelli) se han unido a la llamada para alegrarnos la cuarentena.

Junto a ellos, también hemos podido ver a Cyndi Lauper (compositora de la canción The Goonies 'R' Good Enough), el guionista Chris Columbus, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el director Richard Donner.

A continuación, podéis ver el encuentro:

Estrenada en 1985, Los Goonies fue uno de los grandes éxitos de Amblin, la productora de Spielberg, y ha quedado como una de las películas de aventuras más características de los 80. No es la primera vez que el elenco de la película, a los que conocimos de niños en busca de tesoros pirata, se reúne.

Durante la videollamada, los actores, otra vez bajo la dirección de Donner, han recreado escenas clásicas del filme y han recordado a John Matuszak (Sloth) y a Anne Ramsey (Mama Fratelli), ambos fallecidos. Quan, el eterno Data, ha contado que ha vuelto a la actuación gracias al éxito de películas como Crazy Rich Asian, que "han abierto muchas puertas a actores de la comunidad asiática".

En cuanto a esa posible secuela de Los Goonies de la que tanto se habla, Spielberg ha dicho lo siguiente: "Chris, Dick, Lauren Schuler Donner [mujer de Donner y productora] y yo hemos tenido muchas conversaciones sobre ello. Cada dos años, se nos ocurre una idea, pero luego no se sostiene. El problema es que pusisteis el listón muy alto en este género, no creo que hayamos sido capaces de encontrar con éxito una idea mejor que la de Los Goonies que hicimos en los 80. Así que, hasta que lo hagamos, la gente tendrá que ver esta 100 veces".

Con Reunited Apart, Gad pretende reunir diferentes elencos de películas icónicas y, así, mediante cada episodio, recaudar fondos para la lucha contra el coronavius. En el caso de Los Goonies, este reencuentro ha servido para recaudar dinero destinado al Center for Disaster Philanthropy, que ayuda a los más vulnerables en esta pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento