El divorcio de Brad Pitt vende billetes de avión

La aerolínea 'low cost' Norwegian anima a viajar a Los Ángeles con un argumento muy simple: el ex de Angelina Jolie vuelve a estar soltero

Por
23 de septiembre de 2016

Está claro que, entre dimes, diretes y noticias más o menos amarillistas (por no hablar de la expresión de George Clooney al enterarse de la noticia), el divorcio del milenio va a dar muchísimo que hablar en las próximas semanas, meses o incluso años. Pero lo que nadie esperaba de la ruptura de Brad Pitt Angelina Jolie era que sirviera para vender billetes de avión. Pero así lo ha entendido Norwegian, una compañía noruega de vuelos low cost cuyo nuevo eslogan para promocionar sus tarifas con destino Los Ángeles es tan sencillo como contundente: “Brad está soltero”. A continuación podéis ver el anuncio con el que la aerolínea vende sus billetes en la versión en castellano de su Facebook. No sabemos si, hallándose entre abogados y juzgados, a Pitt le haría demasiada gracia enterarse de esto, pero puede estar seguro de una cosa: a sus 52 años, su cuerpo serrano sigue justificando el cruce del Atlántico.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.