Vídeo: George Clooney se entera del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

El actor y director recibió por sorpresa la noticia durante una entrevista con CNN. Aquí puedes ver su reacción

Por
22 de septiembre de 2016

Con su esposa, la abogada Amal Clooney, ocupada en representar a una joven víctima del Estado Islámico, George Clooney tiene cosas mucho más importantes en que fijarse que en la prensa del corazón. Incluso aunque dicha prensa tenga ahora en el punto de mira a un buen amigo suyo, como Brad Pitt, enfrascado en lo que se ha convertido ya en el divorcio más sonado del año por su ruptura con Angelina JolieAsí pues, es comprensible que el actor y director se enterase de la noticia de la forma más intempestiva posible: respondiendo a las preguntas de un reportero de CNN tras una cumbre de Naciones Unidas. En este clip puede verse el momento en el que Clooney recibió la novedad, y su reacción a la misma. Al escuchar cómo el periodista le pregunta por su opinión sobre el hecho, el protagonista de Ocean’s Eleven pone la inevitable cara de susto y suelta un “¿Qué?” para después responder de forma muy educada: “No lo sabía, y lo siento mucho por ellos. Es una historia triste, y muy desafortunada para la familia”. Puedes verlo a partir del minuto 0.17 del vídeo.

Las mejores películas de Angelina Jolie que puedes ver online

Celebra el cumpleaños de la actriz y directora con una selección de los mejores títulos de su filmografía.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

Angelina Jolie dona un millón de dólares para combatir el COVID-19

La actriz ha querido colaborar con su ayuda económica con la organización No Kid Hungry, encargada de llevar alimentos a los niños más necesitados.

Los 15 mejores desnudos femeninos de todos los tiempos

[SOLO PARA ADULTOS] La web especialista en catalogar desnudos de actrices famosas celebra su 15º aniversario con un ránking histórico lleno de incorporaciones recientes.