El director de ‘¡Shazam!’ arregla (a su modo) el cameo de Henry Cavill en la película

Superman aparecía en la escena final del film de David F. Sandberg, pero para desazón de los fans su rostro permanecía fuera de plano.

Por
31 de mayo de 2020

¡Shazam! terminó por consolidar el soplo de aire fresco que había supuesto el estreno de Aquaman, apartándose del rígido y solemne camino por el que Warner había intentado llevar al principio al Universo DC. De hecho, el encantador film de David F. Sandberg era tan rupturista que muchos lo percibieron como un distanciamiento total de la era de Zack Snyder (ahora de vuelta en la actualidad con el lanzamiento en HBO Max de Liga de la Justicia: Snyder Cut).

Esta sensación vino reforzada por el hecho de que, pese a contar con un cameo del Superman de Henry Cavill en la escena final, solo apareciera el cuerpo del superhéroe, con la cabeza oculta. No obstante, el que Cavill no rodara la escena en su momento se debió a ciertos problemas en su contrato con Warner que le impidieron aparecer. Ahora que se vuelve a hablar de un posible regreso del actor al Universo de DC, la escena de marras vuelve a protagonizar la conversación de los fans.

El mismo Sandberg, consciente de esto, ha decidido editar la escena él mismo para incluir el rostro de Cavill, pero lo ha hecho de un modo bastante peculiar. “Muchos lo habéis pedido pero no estoy seguro de que esto sea una mejora”, explicaba en un tuit que adjuntaba un vídeo con la escena retocada. “Pero bueno, al menos ahora dejaréis de mandarme mensajes sobre el tema”.

Y el caso es que sí, el rostro de Cavill aparece en el comedor del instituto junto a Billy Batson y su amigo Freddy… solo que no de la forma que los fans esperaban, y dando la sensación de que Sandberg es partidario de dejar las cosas como están. Por mucho Snyder Cut o montajes similares que el público esté esperando ahora.

Puedes echarle un vistazo bajo estas líneas.

Henry Cavill, el James Bond perfecto según una inteligencia artificial

Entre los actores británicos, Henry Cavill sería el mejor James Bond posible, seguido de Richard Armitage e Idris Elba.

Tráiler de ‘Enola Holmes’: Millie Bobby Brown y Henry Cavill son hermanos detectives

Netflix estrena el 23 de septiembre la adaptación de los libros de Nancy Springer donde la hermana pequeña de Sherlock Holmes es la mejor detective.

Dwayne Johnson quiere meterle una paliza al Superman de Henry Cavill

The Rock (como Black Adam) contra el hombre de acero: ¿puede Dwayne Johnson hacer realidad este combate contra Henry Cavill?

‘Liga de la Justicia’: Primer vistazo a Superman con el traje negro en ‘Snyder Cut’

Durante la Justice Con, Zack Snyder ha revelado más detalles e imágenes sobre el montaje que estrenará HBO Max a lo largo de 2021.