El regreso del Superman de Henry Cavill está cerca de ser una realidad

Algunos medios como 'Deadline' apuntan a que Warner Bros. ya estaría tras los pasos del Hombre de Acero.

Por
28 de mayo de 2020

El Hombre de Acero prepara sus superpoderes para regresar a la gran pantalla. El anuncio del Snyder Cut de Liga de la Justicia en HBO Max hacía que nuestros superhéroes favoritos de DC se pusieran la capa de nuevo para luchar contra los villanos, y dejaba en el aire muchas cuestiones sobre el futuro del DCEU. Muchos rumores apuntaban a que Ben Affleck podría verse implicado de nuevo en la producción de The Batman, bulos que corrían como la pólvora por internet. No obstante, un nuevo proyecto sobre Superman podría ver la luz próximamente, como confirman medios como Deadline.

Henry Cavill estaría en conversaciones para dar de vida de nuevo al hijo de Krypton. Los rumores saltaban ya cuando el actor aparecía con su bigote (esta vez no tendrá que ser añadido por CGI afortunadamente) en la fiesta Zack Snyder de la plataforma Vero Watch, lo que hacía que muchos señalaran esto como el posible anuncio de una nueva película de Superman. Sin embargo, Snyder finalmente revelaba el lanzamiento del Snyder Cut y dejaba en el aire futuros títulos con los personajes. Algo que parece que Warner Bros. no quiere desperdiciar, por lo que se habría puesto en contacto con Cavill. Para ello, el estudio ya estaría visitando varias alternativas para traer al personaje de  vuelta.

A la espera de saber más sobre el futuro de Superman en este universo, en los próximos años Warner y DC tienen pendiente el lanzamiento de títulos como Wonder Woman 1984, Aquaman 2 o Shazam 2. Además, el estudio ya prepara también The Batman con Matt Reeves en la dirección y Robert Pattinson como protagonista, así como la nueva versión de Escuadrón Suicida de James Gunn. Esta última podría traernos nuevas noticias en las próximas semanas, teniendo en cuenta lo insistente que está siendo David Ayer con el Ayer Cut.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.