El biopic de Enzo Ferrari se queda sin Christian Bale

El actor abandona el proyecto de Michael Mann por problemas de salud al tener que engordar para interpretar al fundador de Ferrari.

Por
16 de enero de 2016

Michael Mann necesitaba un gran nombre para levantar esta adaptación cinematográfica de la vida de Enzo Ferrari, el fundador de la famosa escudería. Christian Bale era su hombre. El actor se sumó al proyecto el pasado agosto, todo marchaba sobre ruedas y sin embargo, una agenda apretada y unos tiempos de producción y rodaje demasiado pegados han provocado la marcha de Bale.

Según informa Deadline el actor ha dejado la película por motivos de salud, debido al aumento de peso que necesitaba para interpretar a Ferrari.

Christian Bale está muy acostumbrado a bajar de peso (El maquinista), a volverlo a subir (El caballero oscuro), a volverlo a bajar (The Fighter) y ha volverlo a subir (La gran estafa americana (American Hustle). Sin embargo todo tiene un límite y parece que el cuerpo del actor ha dicho basta.

Mann ya está en la búsqueda de un actor que sustituya a Bale para este biopic basado en el libro de Brock Yates: Enzo Ferrari, The Cars, the Races, the Machine.

John David Washington se une a lo nuevo de David O. Russell

El director de 'La gran estafa americana' ya tiene a bordo a Margot Robbie y a Christian Bale, y ahora se ha fijado en el protagonista de 'Tenet'.

“DiCaprio quería quitarme ‘American Psycho”

Empeñado en interpretar a Patrick Bateman, 'Leo' expulsó del filme a Christian Bale y la directora Mary Harron… hasta que Oliver Stone y él tuvieron un choque de egos.

Un clásico de Disney+ para cada generación

La casa del ratón tiene películas para todas las edades, y en su plataforma de VOD están todas las que puedas imaginar: te ayudamos a elegir la tuya.

Christian Bale mostrará su lado más oscuro. Será el villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Ya se venía rumoreando sobre su participación en la nueva entrega de 'Thor', y ahora lo confima Tessa Thompson.