El biopic de Enzo Ferrari se queda sin Christian Bale

El actor abandona el proyecto de Michael Mann por problemas de salud al tener que engordar para interpretar al fundador de Ferrari.

Por
16 de enero de 2016

Michael Mann necesitaba un gran nombre para levantar esta adaptación cinematográfica de la vida de Enzo Ferrari, el fundador de la famosa escudería. Christian Bale era su hombre. El actor se sumó al proyecto el pasado agosto, todo marchaba sobre ruedas y sin embargo, una agenda apretada y unos tiempos de producción y rodaje demasiado pegados han provocado la marcha de Bale.

Según informa Deadline el actor ha dejado la película por motivos de salud, debido al aumento de peso que necesitaba para interpretar a Ferrari.

Christian Bale está muy acostumbrado a bajar de peso (El maquinista), a volverlo a subir (El caballero oscuro), a volverlo a bajar (The Fighter) y ha volverlo a subir (La gran estafa americana (American Hustle). Sin embargo todo tiene un límite y parece que el cuerpo del actor ha dicho basta.

Mann ya está en la búsqueda de un actor que sustituya a Bale para este biopic basado en el libro de Brock Yates: Enzo Ferrari, The Cars, the Races, the Machine.

Tráiler de ‘Le Mans ’66’: Christian Bale y Matt Damon pisan el acelerador

James Mangold ('Logan') dirige el mítico enfrentamiento entre Ford y Ferrari para ganar el Campeonato Mundial de Le Mans.

Por qué ‘El vicio del poder’ no debería ganar el Oscar

Pelucones, insistentes flashbacks y un tono raro. Puede que nuestras razones para arrebatarle las ocho estatuillas a las que está nominado no le hagan mucha gracia a Adam McKay

[Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?

Hasta la Iglesia de Satán comenta el agradecimiento de Christian Bale en los Globos de Oro

Christian Bale agradece su Globo de Oro a Satán, por la fuente de inspiración, e Internet se llena de comentarios sobre la ocurrencia del actor de 'El vicio del poder'