El biopic de Elvis Presley ya tiene fecha de estreno

La película que dirige Baz Luhrmann y protagoniza Austin Butler llegará en 2021, pero no ha sido la única fecha anunciada por Warner Bros.

Por
04 de agosto de 2019

No hace demasiado que Austin Butler fue elegido para encarnar a Elvis Presley, pero en Warner Bros. están tan convencidos del éxito que tienen entre manos con este film sobre su vida que ya han fijado una fecha de estreno. De esta forma, y según revela The Hollywood Reporter, la película que dirige Baz Luhrmann llegará a los cines de EE.UU. el 1 de octubre de 2021.

Este biopic, que aún no cuenta título, propondrá un retrato de El Rey desde “su llegada a la fama hasta su estrellato sin precedentes, teniendo como telón de fondo un momento cultural en constante cambio y la pérdida de la inocencia de América”. El anuncio de su fecha de estreno ha sido complementado con la de otro proyecto muy esperado: el Dune que dirige Denis Villeneuve con un reparto de ensueño, y que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020.

Dicho día, al menos en EE.UU., estará repleto de estrenos importantes, ya que coincide con el ingreso en las carteleras del remake de West Side Story dirigido por Steven Spielberg y el Uncharted protagonizado por Tom Holland. Aún se desconoce qué fechas tendrán todos estos estrenos en España.

Todo lo que sabemos sobre la nueva adaptación de ‘Dune’

Suma de talentos, genios y repartazo. Hay muchas esperanzas depositadas en esta nueva versión de Denis Villeneuve que se estrenará a finales de 2020.

¡Ya tenemos nuevo rey del rock! Austin Butler será Elvis Presley en el ‘biopic’ de Baz Luhrmann

Y Tom Hanks será el mánager del ídolo que revolucionó el panorama musical al son de 'Always On My Mind', 'In the Ghetto' o 'Jailhouse Rock'.

‘Dune’ completa su casting en Asia. Chang Chen (”Happy Together’, Tigre y dragón’) se une al proyecto

El actor asiático Chang Chen se suma a 'Dune', la superproducción que prepara Denis Villeneuve con la conocida novela de Frank Hebert

‘Moulin Rouge’ se convertirá en un musical de Broadway

El dramón cantarín protagonizado por Nicole Kidman y Ewan McGregor llegará al teatro con guión de John Logan ('Skyfall', 'Gladiator')