El Batman de Ben Affleck se enfrentará a (muchos) villanos icónicos

Es solo un rumor pero nos haría tanta ilusión que en la película de Ben Affleck hubiera un buen desfile de villanos...

Por
02 de mayo de 2016

Joker, Pingüino, Enigma, Hidera Venenosa, Catwoman… Hay muchos enemigos de Gotham donde elegir pero al parecer Ben Affleck y el guionista Geoff Johns los quieren todos (o casi). Según Birth.Movies.Death ambos han apostado por los villanos clásicos de Batman e informan de que “muchos, sino la mayoría” de los villanos del Hombre Murciélago tendrán su aparición en la película.

Ya van unas cuantas películas de este superhéroe de DC pero después de que el vigilante de Gotham fuera lo más alabado de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Affleck y Johns han decidido apostar fuerte y quieren hacer la película de Batman definitiva. Evidentemente la película tendrá un villano principal y los demás quedarán reducidos a apariciones concretas, casi cameos. Uno de los recursos que podrían utilizar para encajar todos los antagonistas en la misma película es un viaje de ida y vuelta a Arkham Asylum.

El Batman de Ben Affleck es el clavo ardiendo al que se están sujetando Warner Bros. y DC, el único proyecto superheroíco que les trae alegrías después de que el director de The Flash haya huido y James Wan se esté pensando mucho seguir o no en la dirección de Aquaman.

Zack Snyder habla sobre el momento más polémico de ‘Batman v Superman’

El director explica cómo él y el guionista Chris Terrio idearon el comentado (y parodiado) 'momento Martha'.

Warner y DC renuncian a crear un universo compartido

Una de las cabezas visibles de Warner y DC asegura que el estudio está más interesado en la personalidad de las películas que en un universo común

‘Aquaman’ supera a ‘Escuadrón Suicida’ y ya está en el Top 3 taquillero de DC

'Aquaman', la nueva apuesta del Universo DC', cierra 2018 con una taquilla mundial de más de 640 millones de euros

‘El asesino de personajes’: Así fue el ‘Batman v Superman’ español

En 1997, dentro de las páginas de 'El asesino de personajes', Superlópez y Pafman vivieron una Civil War tan comprimida que no duraba más de tres viñetas