Eddie Vedder canta en directo una canción de ‘Ha nacido una estrella’

El cantante de Pearl Jam sorprendió a los asistentes de su concierto en Tempe (Arizona) con una versión del tema 'Maybe It’s Time' que canta Bradley Cooper como Jackson Maine.

Por
06 de marzo de 2019

Seguramente mientras veías Ha nacido una estrella pensaste en Eddie Vedder. El líder Pearl Jam es claramente una de las estrellas musicales que Bradley Cooper tuvo en cuenta para construir el personaje de Jackson Maine, que él mismo interpreta en su película. A pesar de todo, Cooper ha contado que se reunió con el cantante en Seattle para trabajar en la caracterización de Maine y solo obtuvo vaguedades y evasivas por parte de Vedder, quien intentó quitarle de la cabeza la idea de volver a hacer una película que ya tenía tres versiones en el pasado.

Quizás después de haber visto el filme protagonizado por Cooper y Lady Gaga el músico haya cambiado de opinión. El caso es que durante un concierto reciente, el 3 de marzo en el Festival Innings de Tempe (Arizona, EE UU), decidió sorprender a su público con una versión personal de una de las canciones de la banda sonora de Ha nacido una estrella.

No, por desgracia no fue Shallow (de la cover mítica de esa ya se encargaron Brie Larson y Samuel L. Jackson esta semana), sino Maybe It’s Time. Una elección mucho más acorde con el estilo de Eddie Vedder, que precisamente es el tema que define la carrera de Jackson Maine en solitario durante varias repeticiones a lo largo del metraje del filme. En el siguiente vídeo puedes escuchar a Eddie Vedder canalizando Maine, tal y como Cooper lo canalizó a él a través del personaje. Bonito rizo, ¿eh?

Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.

En el tráiler honesto de ‘Ha nacido una estrella’, Lady Gaga le canta las cuarenta a ‘Bohemian Rhapsody’

'Esto no es como el maldito biopic de Queen: hemos cantado nuestras canciones de verdad'.

Foto del día: Lady Gaga y Madonna celebran juntas el Oscar de ‘Shallow’

Una estatuilla puede hacer milagros: la autora de 'Shallow' y la de 'Like A Prayer' abandonan sus hostilidades para hacerse una foto juntas.