Karaoke Marvel: Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan ‘Shallow’

Los grandes héroes marvelitas luchas, salvan el mundo y cantan. Carol Danvers y Nick Furia entonan la oscarizada canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por
04 de marzo de 2019

Es un hecho: los Oscar 2019 serán recordados por la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper al son de Shallow, la canción de Ha nacido una estrella que ya es historia viva del cine. Tanto es así que ni siquiera la primera heroína con película en solitario de Marvel (ni su compañero de aventuras) han podido resistirse a ella.

Brie Larson y Samuel L. Jackson, que estrenan este viernes Capitana Marvel, han conseguido lo inimaginable. ¿Acabar con Thanos? Aún no, para eso habrá que esperar a Vengadores: Endgame. Esta es una misión aún más imposible: llegar a los graves y agudos de Gaga al son de “In the sha-ha, sha-la-low, in the sha-sha-la-la-la-low”.

Los actores han acudido al programa The Jonathan Ross Show, donde nos han deleitado con una versión muy (muy) peculiar de la oscarizada canción. Recordemos que Larson probó suerte en la música en los 2000 e incluso tuvo un hit, She Said. A continuación, Larson y L. Jackson demuestran que los héroes de Marvel también saben cantar:

¿Debería Valkiria enrollarse con la Capitana Marvel? Los fans dicen “¡Sí!”

La guerrera asgardiana busca novia, y los fans han decidido: su futuro sentimental está lleno de energía cósmica.

Brie Larson está lista para ser Jedi en ‘Star Wars’

Cuando los Jedi hablan, los Padawans callan. Y la estrella de 'Capitana Marvel' tiene muy claro cuál es el puesto galáctico que quiere. ¿Alguien en Lucasfilm atenderá su petición?

[MTV Awards]: Brie Larson comparte su premio por ‘Capitana Marvel’ con quien realmente se lo merecía

Al alzarse con su galardón a Mejor Pelea, la intérprete de Carol Danvers ha protagonizado un precioso y emotivo momento de sororidad.

De Marvel a ‘Star Wars’: Brie Larson se cambia de bando

Brie Larson ha sucumbido al poder de la Fuerza: Capitana Marvel cambia la energía del Psico-Magnetrón por el sable láser de Jedi.