Karaoke Marvel: Brie Larson y Samuel L. Jackson cantan ‘Shallow’

Los grandes héroes marvelitas luchas, salvan el mundo y cantan. Carol Danvers y Nick Furia entonan la oscarizada canción de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Por
04 de marzo de 2019

Es un hecho: los Oscar 2019 serán recordados por la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper al son de Shallow, la canción de Ha nacido una estrella que ya es historia viva del cine. Tanto es así que ni siquiera la primera heroína con película en solitario de Marvel (ni su compañero de aventuras) han podido resistirse a ella.

Brie Larson y Samuel L. Jackson, que estrenan este viernes Capitana Marvel, han conseguido lo inimaginable. ¿Acabar con Thanos? Aún no, para eso habrá que esperar a Vengadores: Endgame. Esta es una misión aún más imposible: llegar a los graves y agudos de Gaga al son de “In the sha-ha, sha-la-low, in the sha-sha-la-la-la-low”.

Los actores han acudido al programa The Jonathan Ross Show, donde nos han deleitado con una versión muy (muy) peculiar de la oscarizada canción. Recordemos que Larson probó suerte en la música en los 2000 e incluso tuvo un hit, She Said. A continuación, Larson y L. Jackson demuestran que los héroes de Marvel también saben cantar:

“Todas las mujeres somos superheroínas”: El momentazo feminista de los Oscar 2020

Brie Larson, Gal Gadot y Sigourney Weaver reivindican a las heroínas y prometen un club de la lucha en el que los hombres 'tal vez no puedan entrar'.

‘Capitana Marvel’: La Inteligencia Suprema de los cómics está en esta escena eliminada

¿Echaste de menos el cósmico cabezón creado por Jack Kirby? Este momento descartado de la película lo habría mostrado en toda su gloria.

¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Brie GIFson: Los superpoderosos GIFs de Brie Larson

La actriz de 'La habitación', 'Don Jon' y 'Capitana Marvel' cumple 30 años, y nosotros lo celebramos con estos GIFs cargados de energía cósmica.