Dwayne Johnson ya se entrena para ser 'Black Adam'

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.
Dwayne Johnson ya se entrena para ser 'Black Adam'
Dwayne Johnson ya se entrena para ser 'Black Adam'
Dwayne Johnson ya se entrena para ser 'Black Adam'

Cuando hablamos de entusiasmo, no hay nadie como Dwayne Johnson. La estrella se lo pasa increíblemente bien con cada película que hace (acompañen las críticas o no), y sin embargo su próximo proyecto va a requerir algo más aparte de su proverbial energía. Y es que en Black Adam, como el personaje homónimo, The Rock va a encarnar al superhéroe más poderoso del universo DC, uno con el que ni siquiera ha podido Superman, y que inicialmente iba a debutar en el cine como enemigo del protagonista de ¡Shazam!.

Esto finalmente no ocurrió pero a cambio tuvimos la mejor película de DC en años (y una que pronto tendrá secuela), mientras que Johnson pasaba a protagonizar su propia película, cuya producción dará inicio este verano. Dicho margen no ha impedido que el actor quiera empezar a prepararse como suele hacer, dedicándole horas y horas al gimnasio, y acaba de informar vía Instagram que su entrenamiento ha comenzado oficialmente.

"Ha comenzado", escribe muy consciente de la epicidad del asunto. "He empezado mi 2020 entrenando extremadamente duro para mi próximo papel como Black Adam. Llevo a este personaje en la sangre. Gracias a mis colegas @bosslogic y @veliokulan por esta animación increíble. La jerarquía de poder del Universo de DC está a punto de cambiar".

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y se estrena el 22 de diciembre de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento