Dwayne Johnson ya se entrena para ser ‘Black Adam’

El villano de DC, normalmente vinculado con '¡Shazam!', cuenta con la particularidad de ser incluso más poderoso que Superman.

Por
05 de enero de 2020

Cuando hablamos de entusiasmo, no hay nadie como Dwayne Johnson. La estrella se lo pasa increíblemente bien con cada película que hace (acompañen las críticas o no), y sin embargo su próximo proyecto va a requerir algo más aparte de su proverbial energía. Y es que en Black Adam, como el personaje homónimo, The Rock va a encarnar al superhéroe más poderoso del universo DC, uno con el que ni siquiera ha podido Superman, y que inicialmente iba a debutar en el cine como enemigo del protagonista de ¡Shazam!.

Esto finalmente no ocurrió pero a cambio tuvimos la mejor película de DC en años (y una que pronto tendrá secuela), mientras que Johnson pasaba a protagonizar su propia película, cuya producción dará inicio este verano. Dicho margen no ha impedido que el actor quiera empezar a prepararse como suele hacer, dedicándole horas y horas al gimnasio, y acaba de informar vía Instagram que su entrenamiento ha comenzado oficialmente.

“Ha comenzado”, escribe muy consciente de la epicidad del asunto. “He empezado mi 2020 entrenando extremadamente duro para mi próximo papel como Black Adam. Llevo a este personaje en la sangre. Gracias a mis colegas @bosslogic y @veliokulan por esta animación increíble. La jerarquía de poder del Universo de DC está a punto de cambiar”.

Black Adam está dirigida por Jaume Collet-Serra y se estrena el 22 de diciembre de 2021.

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Black Adam’: Dwayne Johnson anuncia el comienzo del rodaje de la película de DC

El actor ha compartido una instantánea por sus redes sociales, donde ya se entrena para interpretar al enemigo de Shazam..

¡No hay quien pare a Dwayne Johnson! Estas serán sus próximas películas

Todo un hombre de acción, a Dwayne le podremos ver en 'Jumanji: Siguiente nivel' pero en su agenda también está interpretar a aventureros. superhéroes y reyes.

‘Black Adam’ introducirá a la Sociedad de la Justicia de América

Dwayne Johnson interpretará al gran enemigo de '¡Shazam!' en la próxima película de DC, que se encarga de dirigir Jaume Collet-Serra.