Duelo de miradas: Matthew McConaughey e Idris Elba en ‘La Torre Oscura’

¿Quién aguantará más sin pestañear: Roland Deschain, el Hombre de Negro o tú mirando esta foto de los dos juntos en la adaptación de la saga literaria de Stephen King?

Por
09 de diciembre de 2016

Parecía que no iba a llegar nunca, pero después de muchos retrasos e intentos abortados el año que viene por fin podremos ver La Torre Oscura de Stephen King en cines. ¿Por qué tanto revuelo? Aquí te contamos lo que necesitas saber sobre La Torre Oscura, la obra literaria magna del escritor de Maine que el danés Kikolaj Arcel (Un asunto real) pondrá en imágenes con Idris Elba Matthew McConaughey como protagonistas.

Precisamente son ellos dos, interpretando respectivamente al pistolero Roland Deschain y al terrorífico Hombre de Negro, quienes protagonizan un intenso duelo de miradas en la nueva imagen oficial del filme. Completan el reparto Abbey Lee, Katheryn Winnick, Jackie Earle Haley y Tom Taylor.

La Torre Oscura se estrena el 4 de agosto.

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.