Dos nuevos actores para ‘It: Capítulo 2’

Teach Grant ('Altered Carbon') y Jess Weixler interpretarán a la versión adulta de Henry Bowers y a Audra, la esposa de Bill.

Por
26 de junio de 2018

Tras haberse marcado el puntazo de fichar a Jessica Chastain para la versión adulta de Beverly Marsh, It: Capítulo 2 sigue poniéndole rostros maduritos a los personajes de Stephen King. El filme (vía Entertainment Weekly) acaba de anunciar quiénes interpretarán a dos personajes, uno de ellos ya conocido y otro recién llegado, pero de bastante peso en la trama.

Para empezar, ¿te acuerdas de Henry Bowers, el abusón más psicópata de Derry (Maine)? Pues ya sabemos quién reemplazará a Nicholas Hamilton en el papel: Teach Grant (Altered Carbondará vida a un Henry que se ha pasado las últimas décadas en un psiquiátrico penitenciario, clamando venganza contra el Club de los Perdedores. Por supuesto, las malas artes de Pennywise liberarán al personaje en cuanto la vieja pandilla vuelva a moverse por Derry.

La segunda incorporación es la de Jess Weixler (Vagina Dentata, La desaparición de Eleanor Rigby) como Audra, la mujer de Bill Denbrough (James McAvoy). Se trata de una actriz de éxito que comete el gran error de casarse con un guionista y, por ello, acaba metida hasta el cuello en la trama de crímenes sobrenaturales y payasos siniestros.

Gary Dauberman (‘Annabelle vuelve a casa’) dirigirá una nueva versión de ‘El misterio de Salem’s Lot’

No es la primera vez que Dauberman acude a la obra de Stephen King, ya que fue él quien escribió la última adaptación de 'It'.

Stephen King se lo toma con humor: así sería ‘It’ en tiempos del coronavirus

La maldad de Pennywise no descansa nunca. ¿Qué reclamo utilizaría para hacernos acercar hasta la alcantarilla en la que se esconde?

Las 10 veces que Stephen King nos traumatizó

¿Cuántas veces nos ha aterrorizado Stephen King, el maestro del terror?

‘It’: Andy Muschietti da detalles sobre la versión extendida

El director no solo quiere someternos a casi siete horas de Pennywise: también quiere rodar escenas adicionales.