Disney anuncia una secuela de ‘Frozen’ en corto

Se titula 'Frozen Fever' y supondrá la reunión de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf, así como la de los oscarizados directores y compositores de la película original.

Por
03 de septiembre de 2014

ETIQUETAS:

  • Con más de 1274 millones de dólares recaudados en cines, Frozen, el reino del hielo es la quinta película más taquillera de la historia —la primera de animación— y, pese al fenómeno mundial que supuso su irrupción en el panorama infantil, la desbordante omnipresencia de la canción Let It Go —hasta en conciertos de Pearl Jam— o los dos Oscar ganados a principios de año, Disney todavía no ha sabido muy bien cómo prolongar más un éxito descomunal que pilló al estudio prácticamente por sorpresa. Incluir a los protagonistas Anna, Elsa y Kristoff como personajes en la nueva temporada de la serie Érase una vez y preparar un show musical sobre hielo basado en el filme fueron los primeros pasos. Anoche, el estudio anunció el segundo: una secuela en forma de cortometraje para la primavera de 2015.

    El año que viene se estrenará Frozen Fever, corto dirigido de nuevo por Jennifer Lee y Chris Buck, con una nueva canción a cargo de los oscarizados Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. Todo para contarnos cómo los poderes heladores de Elsa ponen en peligro la espectacular fiesta de cumpleaños que ella y Kristoff quieren organizar para Anna, donde un invitado que no puede faltar es el inigualable Olaf.

    ‘Star Wars’: El tráiler honesto de ‘El ascenso de Skywalker’ sigue haciendo leña del árbol caído

    Al menos se puede decir que las hordas de fans dececpionados y las críticas mediocres ya habían preparado al film para esto.

    Los cortos clásicos de animación que no puedes perderte en Disney+

    De los debuts de Donald y Mickey a las 'Silly Symphonies' más enloquecidas: estos son los tesoros ocultos de la plataforma.

    Estas son las películas de Marvel y FOX que no estarán en Disney+ España (por el momento)

    La plataforma de la Casa del Ratón llega mañana a España, y promete ser todo un éxito.

    Disney suspende el rodaje de sus producciones, incluyendo ‘La sirenita’ y ‘Nightmare Alley’

    El remake del clásico de Disney y el nuevo proyecto de Guillermo del Toro han sufrido los efectos de la crisis del coronavirus.