DiCaprio, cada vez más cerca del Manson de Tarantino

El reencuentro entre Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio tras 'Django Desencadenado' está más cerca que nunca de ser oficial

Por
13 de enero de 2018

Mucho se lleva especulando con un reencuentro entre DiCaprio y Tarantino en el nuevo proyecto del cineasta, es que parece orbitar en torno al año 1969, Charles Manson y el asesinato de Sharon Tate.

Aunque es imposible que al ver juntos esos dos nombres no resuene en la memoria el choque de trenes que tuvo lugar en el rodaje de Django Desencadenado, el acuerdo, según publican varios medios, está más próximo que nunca a cerrarse.

Sin embargo, sigue sin quedar claro si el actor de El Renacido interpretaría al temible Manson y cuál sería exactamente su papel en una película para la que siguen sonando nombres como Tom Cruise, Brad Pitt y Margot Robbie. De confirmarse la noticia, DiCaprio sería el primer intérprete en unirse de forma oficial al proyecto de Tarantino producido por Sony, el primero que el cineasta rodará sin el (antiguamente) todopoderoso paraguas de los  Weinstein.

‘Érase una vez en Hollywood’: Lo que Tarantino no te ha contado de la ‘familia Manson’

Desde los contactos del gurú con el mundo del rock a sus teorías apocalípticas: estos son los datos sobre el gurú que ha omitido el filme.

Charles Manson tenía originalmente un papel más amplio en ‘Érase una vez en Hollywood’, según su intérprete

Damon Herriman, que también interpreta al famoso psicópata en 'Mindhunter', asegura que su papel ha sido muy recortado en la versión final.

Así fue el terrible asesinato de Sharon Tate

Reconstruimos el asesinato de la actriz Sharon Tate y sus acompañantes a manos de miembros de la familia Manson el 9 de agosto de 1969.

Los géneros cinematográficos según Quentin Tarantino

A sus 57 lustrosos y cinéfilos años, Quentin Tarantino ha tocado prácticamente todas las variedades posibles del cine.