Desvelado el papel de Jennifer Connelly en ‘Spider-Man: Homecoming’

Una pista: su personaje tiene mucho que ver con el que empezó interpretando su marido Paul Bettany en el Universo Marvel, según el director Jon Watts.

Por
06 de julio de 2017

Hace unas semanas, la publicación de la lista completa de casting de Spider-Man: Homecoming traía consigo una sorpresa inesperada: la aparición de Jennifer Connelly en la película. 

Ahora, el director Jon Watts ha confirmado en una entrevista concedida a EW que, tal y como se rumoreaba, la actriz se encarga de poner voz al sistema operativo de inteligencia artificial del nuevo traje de Spidey, cortesía de su mentor Iron Man, y a quien Peter Parker apoda Karen en el filme (sí, el nombre que aparece en la lista junto al de Connelly).

Pero aquí no acaba la cosa. Connelly está casada en la vida real con Paul Bettany, quien a su vez da vida a Vision en las aventuras de los Vengadores, pero que era originalmente la voz de la armadura de Tony Stark, Jarvis. ¿Algo deliberado por parte de Watts? “Sí, es la mujer de Jarvis”, ha contado el director a carcajadas: “Es genial, ¿verdad?”. Desde luego, se trata de una apuesta muy ocurrente.

¿Veremos a Connelly en carne y hueso en alguna película marvelita? Quién sabe si más adelante la intérprete cobre vida (humana). Si su marido pudo, ella también.

Ya sabemos por qué Gwyneth Paltrow se olvidó de que salía en ‘Spider-Man: Homecoming’

Jon Favreau explica por qué su compañera en el MCU pudo olvidarse de su intervención en la primera película en solitario del 'Spidey' de Tom Holland.

¡Sorpresa! Jennifer Connelly se apunta a ‘Spider-Man: Homecoming’

La lista de casting de 'Spider-Man: Homecoming' revela multitud de sorpresas, desde Chris Evans a Gwyneth Paltrow pasando por Jennifer Connelly

Se pone en marcha un spin-off de ‘Dentro del Laberinto’

El cineasta Fede Álvarez se hará cargo de un spin-off de 'Dentro del laberinto', la película de Jim Henson protagonizada por David Bowie

Jennifer Connelly se apunta a ‘Alita: Ángel de combate’

La adaptación del manga de Yukito Kishiro será dirigida por Robert Rodriguez con producción de James Cameron y llegará a los cines en 2018.