¡Sorpresa! Jennifer Connelly se apunta a ‘Spider-Man: Homecoming’

La lista de casting de 'Spider-Man: Homecoming' revela multitud de sorpresas, desde Chris Evans a Gwyneth Paltrow pasando por Jennifer Connelly

Por
24 de junio de 2017

La publicación de la lista completa de casting de Spider-Man: Homecoming ha traído una sorpresa, que es la aparición de Jennifer Connelly en la película.

Junto a la ganadora del Oscar por Una mente maravillosa, también puede verse en la nota que prensa que habrá apariciones de Stan Lee, Chris Evans y Gwyneth Paltrow.

Eso sí, parece que la aparición de Connelly tiene cierto “truco” en la película y es que según la lista de personajes, da vida a alguien llamado Karen / Suit Lady que todo apunta a que es la voz de la Inteligencia Artificial del traje de superhéroe que Tony Stark fabrica para el joven Peter Parker.

Conociendo el historial de actores que han puesto voz en el Universo Marvel antes de tener una aparición física (como Paul Bettany), la pregunta es ¿Qué quiere decir la presencia de Jennifer Connelly? ¿Terminaremos viéndola en las películas?

Spider-GIF: Los mejores GIFs de Tom Holland

Sabe bailar, sabe lanzar telarañas y es colega de Robert Downey Jr.: celebramos los 24 años del intérprete de Peter Parker en esta galería con mucho movimiento.

Desvelado el papel de Jennifer Connelly en ‘Spider-Man: Homecoming’

Una pista: su personaje tiene mucho que ver con el que empezó interpretando su marido Paul Bettany en el Universo Marvel, según el director Jon Watts.

Se pone en marcha un spin-off de ‘Dentro del Laberinto’

El cineasta Fede Álvarez se hará cargo de un spin-off de 'Dentro del laberinto', la película de Jim Henson protagonizada por David Bowie

Jennifer Connelly se apunta a ‘Alita: Ángel de combate’

La adaptación del manga de Yukito Kishiro será dirigida por Robert Rodriguez con producción de James Cameron y llegará a los cines en 2018.