Después de ‘Bloodshot’, estas serán las próximas películas de Vin Diesel

Las secuelas y el reencuentro con sus personajes más populares se le acumulan.
Vin Diesel
Vin Diesel
Vin Diesel
Vin Diesel

“Me atrajo la idea de interpretar a alguien que tiene los poderes de un superhéroe pero descubre que su mente está siendo manipulada”. Así lo explicaba Vin Diesel en un breve vídeo de promoción sobre los orígenes del proyecto de Bloddoshot, basado en el personaje de Valiant Comics.

Estrenada en nuestras pantallas este mismo viernes 6 de marzo, es el debut en el largometraje de Dave Wilson, uno de los supervisores de los efectos especiales deVengadores: la era de Ultrón, y que hasta ahora solo había dirigido el corto La ventaja de Sonnie, sobre combates de robots y perteneciente a la serie Love, Death & Robots de Netflix.

En Bloodshot encarna a Ray Garrison, un ex marine que renace, después de haber sido dado por muerto en el campo de batalla, gracias a la intervención de un grupo de científicos que le inyectan millones de nanobots en sus venas. Lo que le permitirá desarrollar habilidades y una fuerza sobrehumana, así como el don de recuperarse milagrosamente de sus heridas. Uno de sus creadores, Bob Layton, lo define como una especie de cruce entre “Frankenstein y James Bond”.

Wilson, como debutante, era una apuesta arriesgada pero Vin Diesel ha confiado en él. En cambio, para sus próximos proyectos las franquicias que ya han funcionado le reclaman de nuevo su participación. Además, no se olvida de otro de sus personajes más queridos.

'Fast & Furious' 9 y 10. Tendremos a Dominic Toretto por muchos años. La gran familia y las grandes dosis de acción y adrenalina de la saga A todo gas tienen prácticamente aseguradas dos entregas más.

La novena a punto para estrenarse el 22 de mayo en nuestros cines y la décima, si no hay cambios, para el 21 de abril de momento en Estados Unidos.

Fast 9

'Avatar 2'. El actor aseguró en Instagram que siempre quiso “trabajar y aprender” con James Cameron, y la ocasión se la presentó con su fichaje para una de las inminentes secuelas de Avatar, la segunda. Aún se desconocen los detalles sobre su personaje. ¿Será uno de los azulados na’vi, tal vez un curtido marine o quizá solo ponga la voz a alguna de las criaturas de Pandora?.

De nuevo con Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver (y Kate Winslet, Oona Chaplin o Michelle Yeoh entre sus más destacadas incorporaciones), el estreno de Avatar 2 está previsto para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

'Guardianes de la galaxia Vol. 3'. Y volverá a poner la voz en el original en inglés, a Groot, nuestro árbol humanoide extraterrestre favorito. ¡Vale!, tampoco hay tantos pero, sea como sea, su creación en las películas de Guardianes nos ha cautivado, tanto en su versión adulta o baby.

Dirigirá de nuevo un ocupadísimo James Gunn, y que por los pelos se salvó de que Disney le echara del proyecto a causa de unos tuits suyos, de hace años, en los que hacía broma sobre temas delicados como la pederastia. Las aguas volvieron a su cauce y, se asegura, que la tercera entrega tocará nuestra fibra más sensible (¡vaya! que nos hará llorar). Después de Vengadores. Endgame solo nos faltaba esto. Aún no hay fecha de estreno prevista.

'Furya'. Más allá de la trilogía, tendremos una cuarta película sobre el convicto galáctico Riddick, dotado de visión especial que le permite incluso ver de noche. No es de extrañar que el actor tenga un especial cariño por el personaje. Pitch Black, estrenada en el año 2000, fue una modesta producción de ciencia-ficción y acción que le proporcionó su primer éxito en cine.

Después llegó, con mucho más presupuesto, Las crónicas de Riddick en 2004 y su último regreso, hasta el momento, fue con Riddick en 2013. El título de la posible cuarta parte es una referencia a la raza a la que pertenece, los furyanos. Si el proyecto se hiciera realidad, volvería a dirigir David Twohy, cómo lo hizo en las tres anteriores, de las que también fue coguionista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento