Decora tu casa con móviles de cine

¿Quieres que 'E.T.', 'Pulp Fiction' o 'Star Wars' bailen en el techo de tu habitación? Hazte con uno de estos homenajes en polipropileno.

Por
02 de agosto de 2015

Generalmente, la casa de uno (o su habitación, su comparte domicilio) es un espejo de sus gustos y sus aficiones. De este modo, si eres un cinéfilo o una cinéfila de corazón (de esos que se desayunan con Alfred Hitchcock, almuerzan con Tarantino y se van a la cama pensando en David Fincher) seguramente querrás decorar tu lugar de residencia con objetos apropiados. Aquí en CINEMANÍA te hemos sugerido ya varias alternativas, como cuadros, dioramas de Lego o incluso una maqueta de seis metros del Halcón Milenario, pero lo que te traemos hoy es muy especial: el creativo Leo Durán, a través del estudio gijonés Perrofeo, nos ofrece esta colección de móviles de cine inspirados en filmes como Pulp Fiction, King Kong, Desayuno con diamantes Los pájaros. Lo que se dice un tributo móvil a la imagen en movimiento que colgará con mucha gracia de cualquier techo. Las obras que te enseñamos a continuación pueden comprarse en la web de Perrofeo por un precio entre 20 y 30 €.

desayuno

unnamed

starwars2

starwars

pulp

kingkong

et

2 de noviembre: hoy E. T. vuelve a casa

Eso de Halloween está muy bien, pero hoy es un día especial y 'spielbergiano': toca celebrar la despedida del alienígena con morriña y su amiguito Elliot.

Cuando Holly Golightly decidió no ser recatada

Las adaptaciones hollywoodienses no siempre actúan en beneficio de las obras originales, tal y como ocurrió con Desayuno en Tiffany’s de Truman Capote.

Los 10 objetos de coleccionista más caros de la historia del cine

Un vestido de Audrey Hepburn, un coche de James Bond, la cámara que usó George Lucas en 'Star Wars'... Si quieres que sean tuyos, tendrás que hacerte millonario.

Vídeo del día: Los momentos más gatunos del cine

Desde Hitchcock a los Coen, pasando por Fellini, los gatos han campado por sus respetos en el séptimo arte. Este 'supermontaje' lo demuestra.