‘Deadpool’ celebra contigo su ‘cumple’

Este fin de semana se cumplió un mes del estreno estadounidense de la película del Mercenario Bocazas, la ocasión ideal para celebrar su éxito en los cines.

Por
14 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Este fin de semana marcó el primer mes desde el estreno de Deadpool en los cines de EE UU. La película de Tim Miller protagonizada por Ryan Reynolds es uno de los mayores éxitos en lo que va de año, con una recaudación global por encima de los 708 millones de dólares. Un fenómeno planetario. Está claro que uno de los secretos del éxito de la película del Mercenario Bocazas ha sido su inteligente y divertida promoción; omnipresente, pero aun así sabiendo cómo conservar la frescura. Dado que el filme sigue en cartel, la campaña continúa con un nuevo spot que te invita a celebrar el cumplemés de Deadpool en los cines.

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    ‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

    Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

    Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

    La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

    ¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

    La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.