‘Deadpool’ celebra contigo su ‘cumple’

Este fin de semana se cumplió un mes del estreno estadounidense de la película del Mercenario Bocazas, la ocasión ideal para celebrar su éxito en los cines.

Por
14 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Este fin de semana marcó el primer mes desde el estreno de Deadpool en los cines de EE UU. La película de Tim Miller protagonizada por Ryan Reynolds es uno de los mayores éxitos en lo que va de año, con una recaudación global por encima de los 708 millones de dólares. Un fenómeno planetario. Está claro que uno de los secretos del éxito de la película del Mercenario Bocazas ha sido su inteligente y divertida promoción; omnipresente, pero aun así sabiendo cómo conservar la frescura. Dado que el filme sigue en cartel, la campaña continúa con un nuevo spot que te invita a celebrar el cumplemés de Deadpool en los cines.

    Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

    El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

    ‘Joker’ supera a ‘Deadpool’ como la película R más taquillera de la historia, y Ryan Reynolds le felicita (a su modo)

    La película dirigida por Todd Phillips ha roto con todas las expectativas, además de conseguir arrebatarle el trono al Mercenario Bocazas.

    GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

    Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

    ‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

    Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.