Fiebre por ‘Deadpool’ en Corea del Sur

La película del Mercenario Bocazas está siendo un exitazo de taquilla en todo el planeta. En Corea del Sur ha calado tanto que hasta hacen 'flash mobs' callejeras.

Por
07 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Deadpool no para de sumar adeptos en todo el mundo. La película de Tim Miller protagonizada por Ryan Reynolds ya ha superado la barrera de los 300 millones de dólares de recaudación en EE UU este fin de semana y en cifras globales acumula una taquilla de más de 673 millones de dólares. El furor por el Mercenario Bocazas se ha propagado por todas partes, logrando una gran aceptación especialmente en Reino Unido, Australia, Francia y Rusia.

    Pero quizás el país cuya recepción del filme haya demostrado más entusiasmo genuino sea Corea del Sur, donde Deadpool hizo el mejor estreno de todos los tiempos para una película extranjera con calificación para adultos. Los responsables de la película no han estado ajenos al interés por el personaje en un mercado de importancia tan creciente, y le han dedicado guiños como la foto de cabecera, donde Wade Wilson se abraza a la cantante y modelo Hyuna en una sesión para High Cut o esta felicitación del nuevo año lunar coreano.

    2016020200170005587_1

    Por su parte, los espectadores coreanos también han demostrado su entusiasmo por Deadpool con acciones como esta flash mob callejera grabada en Seúl; el grupo de b-boys llamado K-Tigers decidió sacar partido a un lote de sudaderas y máscaras de Deadpool y esto es lo que montaron:

    El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

    ¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

    ‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

    Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

    Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

    La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

    ¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

    La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.