'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller

Tim Miller se apunta a la segunda parte de 'Deadpool' y además llega cargado de planes: ¿A quién no le gustaría ver a Spidey y al mercenario bocazas juntos?
'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller
'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller
'Deadpool 2' ya es oficial, con Ryan Reynolds y Tim Miller

Ya es oficial, habrá mas chimichangas. Tras meses de rumores, prácticamente desde que se estrenó la película, Fox ha confirmado que ya están preparando Deadpool 2 y que el director será, de nuevo, Tim Miller. No había que hacer demasiados números para decidir si se hacía o no esta película, la más taquillera de la franquicia X-Men hasta la fecha, pero aún así nos han tenido en ascuas hasta ahora, que sabemos que repite director, Ryan Reynolds como actor protagonistas y Rhett Reese y Paul Wenick como guionistas.

El presupuesto es posible que aumente un poco, pero sin exagerar. Lo importante es que vuelve a ser no apta para menores de 18 años y que si es posible aumenten un poco el abanico de personajes secundarios, se dice por ahí que aparecerá Cable (aunque esto ya lo sabíamos debido a las escenas post-créditos).

Mientras se lían con esta esperada continuación del superhéroe más canalla, en Fox están pensando ya en las posibilidades de un crossover con Marvel. ¿No sería bonito ver a Deadpool compartiendo aventuras con (todos) los X-Men? Pero la idea más loca de Miller es conseguir un crossover con el nuevo Spider-Man: “Me encantaría ver algo así. Ambos somos muy cercanos a [Kevin] Feige, lo respetamos y lo amamos. Si fuera remotamente posible, encontraremos una forma, pues nos encantaría ver algo así en el cine”. A nosotros también, Miller. A nosotros también...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento