‘Deadpool 2’ podría estrenarse en 2017

Volver a ponerse la máscara del Mercenario Bocazas es la prioridad absoluta en la apretada agenda de Ryan Reynolds y resulta que Fox ya tiene una fecha muy propicia reservada.

Por
07 de abril de 2016

Cuando Hollywood se encuentra con un éxito entre manos, no importa lo inesperado o no que sea, no duda en exprimirlo al máximo lo antes posible. Así, 20th Century Fox no tardó nada en poner en marcha los engranajes de producción de una secuela de Deadpool en cuanto las primeras cifras de taquilla comenzaron a aflorar.

Tan deprisa va el asunto, que según Heroic Hollywood las cámaras de Deadpool 2 se pondrán a funcionar ya en el próximo otoño. ¿Qué significa eso? Que la fecha de estreno reservada que tiene el estudio para una película Marvel el 6 de octubre de 2017 está comenzando a adquirir los rasgos del Mercenario Bocazas a pasos agigantados.

Eso también implica trabajo y una agenda ocupada para Ryan Reynolds. El actor está en negociaciones para protagonizar la adaptación de la novela The Rosie Project, de Graeme Simsion, un proyecto de Sony Pictures que originalmente iba a poner a Jennifer Lawrence a las órdenes de Richard Linklater pero finalmente acabó dando vueltas a la deriva. Puede que Reynolds sea capaz de relanzarlo bajo un prisma diferente, mientras en el estudio también cuentan con él para acompañar a Jake Gyllenhaal en el drama espacial Life del sueco Daniel Espinosa (El niño 44) sobre una misión a Marte.

Pero, tal y como deja claro Deadline, Deadpool 2 es la prioridad absoluta y la que marcará el calendario de esos otros proyectos.

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.