‘Deadpool 2’ y ‘Gambito’ se rodarán en 2017

Parece que la película sobre Gambito protagonizada por Channing Tatum verá la luz más pronto que tarde.

Por
09 de julio de 2016

Lo de Deadpool 2 era de esperar, Fox confirmó al director Tim Miller y a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick para volver meter a Ryan Reynolds en unos cuantos apuros. Simon Kinberg, el guardián de las llaves de todo lo que tiene que ver con X-Men, ha confirmado vía Collider el rodaje de lo nuevo de este superhéroe tan canalla.

“Lo primero, estamos rodando la película de Lobezno en este momento y empezaremos con Deadpool 2 a principios del próximo año”

Pero está claro que en los temas de X-Men, los fans se mueren de curiosidad por saber qué diablos ocurrirá con la película sobre Gambito. El spin-off que lleva en desarrollo unos cuantos años protagonizado por Channing Tatum parece que pronto verá la luz al final del túnel.

“Tenemos un gran guión  y esperamos rodar al principio de la primavera del año que viene”. 

Pues a ver si es verdad.

Channing Tatum volverá a bailar en ‘Bob the Musical’

El actor de films como 'Magic Mike' o la saga de 'Step Up' también se encargará de producir esta ocurrente película para Disney.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

Channing Tatum sigue intentándolo con los superhéroes y ahora quiere hacer ‘The Maxx’

El actor lleva siglos tras una película centrada en el Gambito de los X-Men, pero ante su inconcreción ha decidido dar un paso adelante.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.