‘Deadpool 2’ se ríe de los X-Men en su primer póster

El cartel, publicado por Ryan Reynolds en su instagram, es un chiste con los mutantes y la puerta de un retrete. ¿Qué querrá decir?

Por
07 de julio de 2016

En inglés, la expresión “toilet humor” (“humor de cuarto de baño”) se usa para describir los chistes tirando a escatológicos, siempre llenos de cosas pringosas y malolientes. Pues bien: aunque el primer póster de Deadpool 2 no recurre a ninguno de esos elementos, si que recurre a la expresión en su sentido literal. El regreso de Ryan Reynolds como el mercenario bocazas se anuncia mediante un chiste gráfico que convierte a Lobezno y al Profesor Xavier en protagonistas de esos símbolos que todo varón tiene prisa por reconocer cuando su vejiga dice “basta”. Recordemos que el filme (previsto para 2017 y con Tim Miller de nuevo como director) profundizará en los vínculos de ‘Cara de Pizza’ con el universo de los mutantes, contando probablemente con el debut de Cable en pantalla grande. Ojo, eso sí: parece que este cartel no es oficial, sino un bromazo que Reynolds se ha marcado a título particular para calentar los ánimos antes de la presentación de Deadpool 2 en la Comic Con de San Diego. Pero qué importa, si nos vamos a reír igual.

Ahhhhh, @mutant101. Isn’t this a felony?

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.