‘Deadpool 2’ se ríe de los X-Men en su primer póster

El cartel, publicado por Ryan Reynolds en su instagram, es un chiste con los mutantes y la puerta de un retrete. ¿Qué querrá decir?

Por
07 de julio de 2016

En inglés, la expresión “toilet humor” (“humor de cuarto de baño”) se usa para describir los chistes tirando a escatológicos, siempre llenos de cosas pringosas y malolientes. Pues bien: aunque el primer póster de Deadpool 2 no recurre a ninguno de esos elementos, si que recurre a la expresión en su sentido literal. El regreso de Ryan Reynolds como el mercenario bocazas se anuncia mediante un chiste gráfico que convierte a Lobezno y al Profesor Xavier en protagonistas de esos símbolos que todo varón tiene prisa por reconocer cuando su vejiga dice “basta”. Recordemos que el filme (previsto para 2017 y con Tim Miller de nuevo como director) profundizará en los vínculos de ‘Cara de Pizza’ con el universo de los mutantes, contando probablemente con el debut de Cable en pantalla grande. Ojo, eso sí: parece que este cartel no es oficial, sino un bromazo que Reynolds se ha marcado a título particular para calentar los ánimos antes de la presentación de Deadpool 2 en la Comic Con de San Diego. Pero qué importa, si nos vamos a reír igual.

Ahhhhh, @mutant101. Isn’t this a felony?

Una foto publicada por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

El creador de Deadpool ya tiene a su Lady Deadpool… y es Cersei Lannister

¿Te imaginas a Lena Headey ('Juego de tronos') con las mallas del Mercenario Bocazas? Rob Liefeld, creador del personaje, está entusiasmado con la idea.

‘Deadpool 3’ ya está en marcha, confirma Ryan Reynolds

Tras la compra de Fox a manos de Disney había quien dudaba de si el Mercenario Bocazas sería una víctima colateral, pero parece que volverá después de todo.

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en el tráiler de ‘Free Guy’

La estrella de 'Deadpool' viene acompañada de Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi, en una comedia de acción a estrenarse en verano de 2020.

¿Es realmente necesario un ‘Deadpool 3’? T.J. Miller se lo está pensando

La próxima vez que veamos al Mercenario Bocazas será ya dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quizá afecte de algún modo al personaje.