‘Deadpool 2’: Primer vistazo a Domino, cortesía de Ryan Reynolds

La Domino de Zazie Beetz se tumba sobre Deadpool en esta imagen que te recordará a otra famosa foto del mercenario bocazas.

Por
31 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • Ryan Reynolds no puede hacer sus escenas de riesgo en Deadpool 2, pero es el mejor Community Manager que Fox podría haber soñado tener tras una de sus franquicias estrella. El actor sigue ofreciéndonos información sobre el rodaje del filme dirigido por David Leitch con el sentido del humor que lo caracteriza.

    Esta vez, ha querido compartir con todos sus seguidores en Twitter la primera imagen de Zazie Beetz como Domino; en ella, vemos a la actriz de Atlanta tumbada cual maja desnuda sobre Deadpool, al calor de una chimenea, emulando la primera foto del mercenario bocazas que Reynolds subió a redes en 2015:

    “Algunas personas saben cómo arrasar en la alfombra roja”, ha escrito el actor, aludiendo a su nueva compañera, tumbada sobre el pobre Wade Wilson. Esta alianza pinta cada vez mejor.

    Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

    Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

    Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

    Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

    GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

    Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

    ¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

    Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.