Primer vistazo a Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Queda menos de un año para el estreno de la película del Mercenario Bocazas, que ya se ha puesto cómodo junto a la chimenea.
Primer vistazo a Ryan Reynolds en 'Deadpool'
Primer vistazo a Ryan Reynolds en 'Deadpool'
Primer vistazo a Ryan Reynolds en 'Deadpool'

Olvida X-Men orígenes: Lobezno. Esto será otra cosa. Ese parece el mensaje principal del director Tim Miller y el protagonista Ryan Reynolds con cada nueva imagen promocional de Deadpool, la película individual del mutante bocazas, mentalmente inestable y letal a quien el segundo interpretó en aquella ocasión logrando muy poco respaldo de los fans. Pero las cosas han cambiado y, gracias a cierto test footage que se convirtió en un hit viral, el próximo 12 de febrero veremos una nueva encarnación del "antihéroe menos convencional de Marvel".

Gina Carano, Morena Baccarin, T. J. Miller y Ed Skrein forman parte del reparto encabezado por Reynolds como Wade Wilson, mercenario víctima del experimento clandestino Arma X donde obtuvo sus reflejos, velocidad y capacidad de curación sobrehumanas además de quedar completamente desfigurado. Deadpool se ha presentado en sociedad con la primera foto oficial que puedes ver arriba, réplica de este retrato al natural de Burt Reynolds (no hay parentesco) desnudo que apareció en un número de la revista Playgirl durante los 70. Lo dicho: olviuda X-Men orígenes: Lobezno. Esto será otra cosa.

burtreynolds
Mostrar comentarios

Códigos Descuento