De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger

El actor de 'Toro Salvaje' se niega a hacerse una foto con Arnie en una recepción de los amigos de las fuerzas militares israelíes

Por
04 de noviembre de 2016

Robert De Niro, que hace unos días comparaba al candidato Donald Trump con el personaje que interpretó en Taxi Driver y que aseguraba que le gustaría poder pegarle en la cara, ha sacado las últimas gotas de Jake LaMotta que le quedaban en el cuerpo para enfrentarse a Arnorld Schwarzenegger en el cóctel de la Gala de Amigos de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

El choque, según informa Variety, se habría producido al pedirle a las dos estrellas que posaran juntas para unas fotografías. Allí, De Niro se habría dirigido al antiguo Gobernador de California para decirle “Si apoyas a Donald, no quiero nada contigo”.

El actor de Terminator y El último gran héroe habría intentado explicarse ante De Niro en mitad del acto, pero este habría seguido insistiendo pidiéndole que dijera allí mismo si pensaba votar a Donald Trump en las elecciones del próximo martes. Al final, De Niro se habría marchado acusando a Schwarzenegger y diciéndole que “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”

Lo curioso del enfrentamiento y de la actitud de De Niro es que Schwarzenegger, aunque miembro del Partido Republicano, ha confesado en varias ocasiones que no va a votar al candidato republicano, publicando incluso mensajes como este en sus redes, en el que insta a sus compañeros a anteponer los intereses del país por encima de los del partido.

La taquilla de ‘Terminator: Destino oscuro’ no es tan buena como sus responsables estimaban

La película que dirige Tim Miller y produce James Cameron estaba concebida como el inicio de una nueva trilogía, cuya existencia ahora podría peligrar.

La premiere de ‘Terminator: Destino oscuro’, cancelada por el incendio en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger está entre los evacuados por el siniestro, que ha abrasado más de 250 hectáreas.

¿En qué orden debes ver la saga ‘Terminator’?

Prepárate para el estreno de 'Terminator: Destino oscuro' con esta ensalada de paradojas temporales y cíborgs asesinos.

Schwarzenegger se burla del tamaño del cuchillo de Stallone

Trolleo testosterónico: el austríaco aprovecha el estreno de 'Rambo: Last Blood' para meterse con su amigo... Y Stallone le responde.