De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger

El actor de 'Toro Salvaje' se niega a hacerse una foto con Arnie en una recepción de los amigos de las fuerzas militares israelíes

Por
04 de noviembre de 2016

Robert De Niro, que hace unos días comparaba al candidato Donald Trump con el personaje que interpretó en Taxi Driver y que aseguraba que le gustaría poder pegarle en la cara, ha sacado las últimas gotas de Jake LaMotta que le quedaban en el cuerpo para enfrentarse a Arnorld Schwarzenegger en el cóctel de la Gala de Amigos de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

El choque, según informa Variety, se habría producido al pedirle a las dos estrellas que posaran juntas para unas fotografías. Allí, De Niro se habría dirigido al antiguo Gobernador de California para decirle “Si apoyas a Donald, no quiero nada contigo”.

El actor de Terminator y El último gran héroe habría intentado explicarse ante De Niro en mitad del acto, pero este habría seguido insistiendo pidiéndole que dijera allí mismo si pensaba votar a Donald Trump en las elecciones del próximo martes. Al final, De Niro se habría marchado acusando a Schwarzenegger y diciéndole que “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”

Lo curioso del enfrentamiento y de la actitud de De Niro es que Schwarzenegger, aunque miembro del Partido Republicano, ha confesado en varias ocasiones que no va a votar al candidato republicano, publicando incluso mensajes como este en sus redes, en el que insta a sus compañeros a anteponer los intereses del país por encima de los del partido.

Jamie Lee Curtis y Arnold Schwarzenegger se reúnen 25 años después de ‘Mentiras arriesgadas’

'Juntos de nuevo por primera vez'. Jamie Lee Curtis comparte una foto del reencuentro cuando se cumplen 25 años del estreno del filme de James Cameron.

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

¿Cómo anda de flow el actor de 'Terminator'? Ahora podemos descubrirlo gracias a este tema del cantante Andreas Gabalier, en el que se marca un 'featuring'.

‘Terminator: Destino Oscuro’ – Primer tráiler y póster

Sarah Connor (Linda Hamilton) arrasa en el regreso de la franquicia más cíborg. ¿Se habrá acabado la mala racha del serial?

Arnold Schwarzenegger no presentará cargos contra su agresor

El actor de origen austríaco sufrió un ataque durante un evento deportivo en Sudáfrica, pero parece que no quiere tomar represalias