De Niro le hace la cobra a Schwarzenegger

El actor de 'Toro Salvaje' se niega a hacerse una foto con Arnie en una recepción de los amigos de las fuerzas militares israelíes

Por
04 de noviembre de 2016

Robert De Niro, que hace unos días comparaba al candidato Donald Trump con el personaje que interpretó en Taxi Driver y que aseguraba que le gustaría poder pegarle en la cara, ha sacado las últimas gotas de Jake LaMotta que le quedaban en el cuerpo para enfrentarse a Arnorld Schwarzenegger en el cóctel de la Gala de Amigos de las Fuerzas de Defensa Israelíes.

El choque, según informa Variety, se habría producido al pedirle a las dos estrellas que posaran juntas para unas fotografías. Allí, De Niro se habría dirigido al antiguo Gobernador de California para decirle “Si apoyas a Donald, no quiero nada contigo”.

El actor de Terminator y El último gran héroe habría intentado explicarse ante De Niro en mitad del acto, pero este habría seguido insistiendo pidiéndole que dijera allí mismo si pensaba votar a Donald Trump en las elecciones del próximo martes. Al final, De Niro se habría marchado acusando a Schwarzenegger y diciéndole que “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”

Lo curioso del enfrentamiento y de la actitud de De Niro es que Schwarzenegger, aunque miembro del Partido Republicano, ha confesado en varias ocasiones que no va a votar al candidato republicano, publicando incluso mensajes como este en sus redes, en el que insta a sus compañeros a anteponer los intereses del país por encima de los del partido.

Corre, Sarah Connor: hoy, el Terminator va a por ti

El 12 de mayo de 1984, un cíborg con acento austríaco llegó a Los Ángeles para matar a una camarera. El resto es historia.

Schwarzenegger celebra cantando el cumpleaños de su burra

Tras convertirse en una estrella durante el confinamiento, la pollina Lulu celebra su primer año de vida junto al 'Governator': verlo para creerlo.

Arnold Schwarzenegger dona un millón de dólares en mascarillas contra el coronavirus

'Hace una semana, pedimos mascarillas y equipos protectores para enfermeros, médicos y sanitarios que trabajan en los hospitales de Los Ángeles'.

Muscúlate durante la cuarentena con Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger aprovecha la cuarentena para enseñarte a hacer culturismo. ¿Te atreves a ponerte cachas con el cachas oficial de Hollywood?