Robert De Niro no tiene pelos en la lengua: “Me gustaría dar un puñetazo en la cara [a Trump]”

El veterano actor ha participado en una serie de entrevistas para incentivar el voto y ha aprovechado para manifestar su antipatía hacia Donald Trump.

Por - 08 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • La campaña electoral estadounidense tiene a los actores revolucionados. Y aunque su cometido suele ser el de incentivar el voto en la ciudadanía, no nos engañemos, es prácticamente imposible que no se les noten sus preferencias electorales. Y luego está Robert De Niro, que no es que pida el voto para la candidata demócrata Hillary Clinton, sino que muestra sin sutilezas su animadversión por Donald Trump. 

    En una serie de entrevistas producidas por Anonymous Content para la campaña Vote Your Future, el actor se ha mostrado preocupado ante la posibilidad de que EE UU termine siendo gobernado por alguien como Trump, al que califica de “cerdo”, idiota”, “descaradamente estúpido”, “artista de la tontería”, “desastre nacional” y “vergüenza para este país”, “Él habla de cómo le gustaría darle un puñetazo en la cara a la gente. Pues a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara a él”, ha añadido De Niro en el vídeo. Y tratándose del protagonista de Toro Salvaje, mejor que Trump no le rete.

    Estas declaraciones, retransmitidas en el programa The Kelly File de Megyn Kelly, se unen así a las de muchas otras celebrities que han anunciado que votarán a Clinton. Entre otros, destacan el reparto de las series El ala oeste de la Casa Blanca, Will & Grace o Empire, y actrices como Meryl Streep, America Ferrara, Madonna y Julianne Moore.

    A continuación puedes ver el vídeo donde Robert De Niro se despacha a gusto contra el magnate:

    ‘El rey de la comedia’: La película de Scorsese que ha inspirado ‘Joker’

    El regreso del Príncipe Payaso del Crimen promete beber a chorros de este filme en el que Scorsese observó el lado oscuro del humor y las 'celebrities'.

    ¿Por qué Hollywood se ha enamorado de Ana de Armas?

    Con 28 años actriz hispanocubana ha conseguido llamar la atención de la gran industria, 'Blade Runner 2049' es solo el principio.

    La película de Scorsese para Netflix se estrenará en cines

    'The Irishman', protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, tendrá un estreno limitado en cines similar al de 'Roma'.

    Robert De Niro recibe un paquete bomba

    De Niro es la última figura opuesta a Trump a la que se le hace llegar un artefacto explosivo. El paquete llegó al restaurante propiedad del actor en Nueva York.