De Mark Hamill a Rian Johnson: Así han reaccionado las figuras de ‘Star Wars’ a ‘The Rise of Skywalker’

Diferentes miembros de la familia 'Star Wars' reaccionan en Twitter al lanzamiento del tráiler de 'The Rise of Skywalker'

Por
13 de abril de 2019

Sin duda, la noticia -hasta ahora- del fin de semana no es otra que el lanzamiento de las primeras imágenes de Star Wars: The Rise of Skywalker en mitad de la Star Wars Celebration de Chicago.

En mitad de las reacciones de fans de todo el mundo, Twitter ha acogido el de varios de los nombres propios de la saga, algunos presentes en el escenario de la convención y otros, desde la retaguardia.

“¡Lando ha vuelto! Billy De Williams regresa en Star Wars: Episodio IX”.

“The Rise of Skywalker, señoras y señores ¡Raawrrrgh!”.

“No se llama Episodio IX: Desde su siesta y ni siquiera mi idea Episodio IX: Más cosas pasan. Se llama Episodio IX: The Rise of Skywalker. Hay ocho meses para especular ¿A qué Skywalker se refieren? ¿Kylo? ¿Leia? ¿Anakin? ¿Luke? ¿Un Skywalker que no conocemos? ¿Es Rey una Skywalker?”.

“El lado oscuro es más poderoso que nunca”.

“No puedo esperar a que la veáis”.

“ME ENCANTA TODO y me acabo de convertir en un niño feliz. Si me necesitáis, estaré el resto del día sonriendo y soñando”.

‘Star Wars’: George Lucas, Harrison Ford Mark Hamill y Billy Dee Williams se reúnen en Disneylandia

El creador de la saga y sus actores se dan cita en 'Star Wars: Galaxy's Edge', el nuevo (y descomunal) parque temático de la franquicia en California.

Kathleen Kennedy: “No hemos llegado exactamente al punto que queríamos”

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, explica que la aparición del Emperador en el Episodio IX siempre estuvo en la idea inicial

Primeras imágenes de Billy Dee Williams y Naomi Ackie en el ‘Episodio IX’ de ‘Star Wars’

Antes de enseñarnos el tráiler y el título del 'Episodio IX' de 'Star Wars', la celebración de Chicago nos deja reencontrarnos con Lando

Billy Dee Williams, el Lando original, estará en ‘Star Wars IX’

Tras los rumores difundidos este fin de semana, 'The Hollywood Reporter' anuncia que el regreso del tahúr más elegante de la galaxia ya es un hecho.