David Leitch (‘Deadpool 2’, ‘John Wick’) negocia dirigir un spin-off de ‘Fast & Furious’

Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham) cada vez más cerca de tener su propio filme, con David Leitch como director

Por
08 de febrero de 2018

Una pregunta, fans de Fast & Furious¿os suena mejor ‘Hobbs y Shaw’ ‘Shaw y Hobbs’? Es posible que los personajes de Jason Statham Dwayne Johnson tengan que pelearse por el título del spin-off de la saga que ambos protagonizarán, pero seguro que se pelean con mucho estilo: David Leitch, coautor de John Wick y director de Atómica Deadpool 2negocia su incorporación como director de la película

Gracias a su colaboración con Keanu Reeves Chad Stahelski (y a su labor técnica en Capitán América: Civil War, Jurassic World y bastantes otras) Leitch ha quedado como uno de los responsables del renacimiento de la acción en Hollywood. Así pues, saber que dirigirá la película del asesino (Statham) y el agente secreto (Johnson) resulta muy prometedor. Máxime si el libreto corre a cargo de Chris Morgan, guionista habitual de Fast & Furious. 

Brad Pitt será la nueva estrella de acción de David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’)

Después de interpretar al doble de acción Cliff Booth para Tarantino, Brad Pitt está dispuesto a pegar patadones en 'Bullet Train', un thriller a todo tren.

La serie ‘Kung Fu’ se convertirá en película de la mano del director de ‘Deadpool 2’

David Leitch ha trabajado tanto en 'John Wick' como en 'Atómica' como en, más recientemente, 'Fast and Furious: Hobs & Shaw'.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.

David Leitch quiere dirigir ‘Blade’ para Marvel

El director de 'Deadpool 2' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' tiene un pasado con el superhéroe cazavampiros: fue uno de sus primeros trabajos como doble de acción.