Nuevo tráiler de ‘Deadpool 2’: ¡Ahora, con Cable!

Figuritas de acción, palabras malsonantes, hostias como panes… si Josh Brolin creía que aportaría seriedad a la saga del mercenario bocazas, estaba muy equivocado

Por - 07 de febrero de 2018

Cuando empezamos a ver este nuevo tráiler de Deadpool 2 nos asustamos un poco, la verdad. ¿Qué era eso de Cable -Josh Brolin- acaparando todo el protagonismo con su voz en off, sus músculos y su machotez? ¿Iba a parecerse el regreso del mercenario bocazas a una nueva entrega de Terminator, o una de Van Damme de los 90? ¿Dónde estaba Ryan Reynolds? Por fortuna, todo volvió pronto a la normalidad. O, lo que es lo mismo, a la anormalidad desquiciada de un Deadpool que se cansa del tráiler y lo detiene para convertirlo en un teatrillo de figuras de acción (y, sí, la de Deadpool va vestida como Woody de Toy Story), con las inevitables rupturas de la cuarta pared e incluso alguna pulla que otra dirigida a Liga de la Justicia (“¡Ni que hubiera que borrar un bigote!”). El 18 de mayo veremos a dónde nos lleva toda esta locura.

Aquí tenéis el tráiler doblado al castellano

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney