David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.
David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'
David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'
David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en 'Escuadrón suicida'

Antes de que HBO Max anunciara el lanzamiento de Liga de la Justicia: Snyder Cut para 2021, David Ayer ya era alguien muy activo en Twitter... pero la noticia no hizo sino aumentar la virulencia de esa actividad. En el pasado ya había declamado a los cuatro vientos que la Escuadrón suicida que vimos en cines no era la que él tenía en mente, habiendo sido presa de multitud de retoques y reshoots por parte del estudio. De tal forma que en compañía a los fans acabó pidiendo al estudio que se animara a estrenar esa versión inicial. "Sería muy catártico para mí", dijo.

Movimientos como este han reanudado la discusión en torno a Escuadrón suicida y sus diversos problemas, como en lo relativo al guion (cuyos problemas de continuidad Ayer ha achacado a la injerencia de Geoff Johns, responsable de DC Films en aquel momento) y a, sí, el Joker que interpretó Jared Leto. Ante el tuit de un fan en el que se atrevía a alabar su trabajo no tardaron en llegar las opiniones contrarias, y el propio Ayer se metió en la discusión para defender a Leto.

"Jared ha sido un poco maltratado durante esto, y nadie ha visto su actuación. Fue arrancada de la película". Según Ayer, las modificaciones que Warner realizó también se llevaron por delante la interpretación de Leto, lo que podría explicar las molestias que este se tomó posteriormente para detener el rodaje de Joker con un actor que no fuera en él, en este caso Joaquin Phoenix. Un capítulo más en el culebrón de Escuadrón suicida, que está por ver si no termina con el anuncio del lanzamiento del "Ayer Cut".

Jared was pretty mistreated during this. No one has seen his performance. It was ripped out of the movie. https://t.co/gSOeyJjtyd

— David Ayer (@DavidAyerMovies) June 2, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento