David Ayer aclara el futuro de ‘Gotham City Sirens’

El director de 'Escuadrón Suicida' habla sobre 'Gotham City Sirens', un proyecto que se daba por cancelado tras la rueda de prensa en Sao Paulo

Por
23 de diciembre de 2017

El director David Ayer vuelve a estar de plena actualidad gracias al estreno de Bright, la superproducción de Netflix. En mitad de la campaña de promoción, los enviados de la web Collider le han preguntado por el futuro de Gotham City Sirens, la cinta del Universo DC que reuniría a Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn y sobre la que se han dejado de escuchar noticias.

La respuesta del director, un escueto “está en desarrollo” arroja más luz sobre el futuro de las adaptaciones a cómic de DC, ya que uno de los motivos de preocupación era que la cinta parecía cancelada, ya que no estaba entre los títulos citados en la Comic Con de Sao Paulo.

Así, además de para seguir esperando esa aparición de la que ni siquiera Margot Robbie parece saber nada, las declaraciones de Ayer sirven para dar esperanza a aquellos que esperaban ver una segunda parte de Liga de la Justicia o la película en solitario sobre Cyborg.

‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

‘Escuadrón suicida’: David Ayer afronta nuevas críticas por su versión de Harley Quinn de un modo muy diplomático

El director estuvo a cargo de la primera irrupción del personaje en la gran pantalla, recibiendo muchos reproches por la supuesta sexualización de este.

David Ayer responde a las críticas por la sexualización de Harley Quinn en ‘Escuadrón suicida’

El personaje volvió a ser interpretado por Margot Robbie en 'Aves de presa', con mejores reseñas pero peores resultados en taquilla.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.